Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas HP LaserJet Pro M203dw, descubre todas sus claves

Publicado el

Recientemente HP ha renovado su línea de soluciones de impresión láser de gama básica, introduciendo varios modelos que se ajustan a la perfección a grupos de trabajo pequeños. Uno de los modelos más asequibles es la LaserJet Pro M203dw, sobre la que hablaremos hoy en detalle.

Primer vistazo

La LaserJet Pro M203dw es una impresora compacta que cuenta con las últimas tecnologías de impresión que ha introducido HP, lo que le permite ofrecer un tamaño reducido, un funcionamiento eficiente y un alto rendimiento con un precio contenido.

Está diseñada para trabajar de forma óptima con ciclos mensuales de entre 250 y 2.500 páginas, aunque puede llegar máximos de 30.000 impresoras al mes, lo que la convierte en una solución muy versátil.

Su velocidad de impresión es muy alta, ya que puede llegar a las 28 ppm y 18 ppm si trabajamos con impresiones a doble cara, cifras que puestas en relación con su capacidad recomendada de impresión mensual nos dejan una relación totalmente óptima.

Todas las ventajas de la tecnología JetIntelligence

Con la nueva LaserJet Pro M203dw tenemos acceso también a todas las ventajas que ofrece la tecnología JetIntelligence de HP, un tema sobre el que ya hemos hablado en otras ocasiones, aunque resumimos sus claves más importantes a continuación:

  • Maximizador de páginas: optimiza el uso del tóner sin necesidad de que nosotros tengamos que intervenir de ninguna forma.
  • Tecnología anti-fraude de HP: nos protege frente a los consumibles falsificados, ya que los identifica y con ello evita que puedan llegar a dañar nuestros equipos de impresión.
  • Tecnología de detección de impresión: se adapta a los hábitos de impresión de nuestra empresa, ofreciendo además información muy útil sobre el estado del tóner.
  • Retirada automática del sellado del tóner: hasta ahora la misma se hacía de forma manual, pero con JetIntelligence se elimina de forma automática.
  • Tóner negro de alta precisión: aporta un detalle muy elevado y ofrece una alta calidad de impresión al trabajar con documentos en color negro.
  • Construcción más pequeña y compacta: las soluciones basadas en JetIntelligence son hasta un 40% más pequeñas y utilizan menos piezas.
  • Mayor eficiencia energética: las impresoras con tecnología JetIntelligence reducen el consumo hasta en un 53% frente a la generación anterior.

Impresión móvil y seguridad

Aunque la LaserJet Pro M203dw es una impresora monofunción viene equipada con funciones de seguridad integradas y además nos permite acceder a características de impresión móvil, tanto conectando a la red WiFi como a través de WiFi Direct.

Esto añade un plus de valor a la impresora, que como vemos es una opción muy completa y capaz a pesar de que se encuadra dentro de lo que podemos considerar como gama básica.

Más información: HP.

Lo más leído