Conecta con nosotros

Noticias

Private Cloud de OVH: soluciones ‘VMware as a service’

Publicado el

Ruralgest confía a OVH el cumplimiento de la ley de seguridad en el eCommerce

Como leemos en MuyCloud, OVH sigue trabajando en la cloud privada desarrollando aún más su solución Private Cloud, resultado del acuerdo que firmaron en junio con VMware, que ahora ofrece dos gamas: Dedicated Cloud y el SDDC (Software Defined Datacenter).

El objetivo de este desarrollo es dar respuesta a las necesidades de los clientes en términos de configuración de hardware y de integración cloud en modo as a service. Es decir, que aquellos que lo necesiten, pueden externalizar toda o parte de su infraestructura en los data centers de OVH utilizando la solución Private Cloud.Con esto pueden estar seguros de trabajar con una infraestructura de alta disponibilidad, 100% dedicada, y con la garantía de contar con una seguridad óptima, ya que cumple con las certificaciones PCI-DSS, ISO 27001, SOC 1 y SOC 2 tipo II.

Para leer la información completa, haz clic aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!