Conecta con nosotros

Noticias

Premio MC 2016 «Solución Cloud Computing»: OVH Dedicated Cloud

Publicado el

OVH

El jurado ha decidido reconocer a OVH Dedicated Cloud con el Premio MC 2016 a la mejor «Solución Cloud Computing» por la innovación y apuesta que la compañía está haciendo en el desarrollo de su nube privada. Así, se reconoce el esfuerzo de OVH de dar respuesta a las necesidades de los clientes en términos de configuración de hardware y de integración cloud en modo as a service. El galardón fue recogido por David Olmedilla, business developer manager de OVH.

La compañía está trabajando para que los clientes de Dedicated Cloud utilicen una infraestructura de alta disponibilidad, 100% dedicada, y con la garantía de contar con una seguridad óptima, ya que cumple con las certificaciones PCI-DSS, ISO 27001, SOC 1 y SOC 2 tipo II.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Asimismo, reconocemos especialmente la integración de OVH Dedicated Cloud con la plataforma de red virtualizada VMware NSX, que la compañía dio a conocer este verano.

Esta integración permitirá que los administradores de la infraestructura puedan desplegar, de forma rápida y sencilla, todos los componentes necesarios para montar la plataforma (firewall, Load Balancer, redes privadas, etc.), definiendo así su sistema de seguridad de forma fácil y directamente desde la consola vSphere.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!