Conecta con nosotros

Noticias

Color LaserJet Pro M252n, ideal para pequeños grupos de trabajo

Publicado el

Las impresoras láser económicas son un excelente aliado para dotar de un sistema de impresión capaz a pequeños grupos de trabajo, y en este sentido la Color LaserJet Pro M252n es una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el catálogo profesional de HP.

Estamos ante una impresora monofunción que cuenta con la avanzada tecnología JetIntelligence, lo que le permite ofrecer un funcionamiento altamente eficiente y un nivel de rendimiento superior al de las generaciones anteriores.

Buen rendimiento y alta velocidad de trabajo

La Color LaserJet Pro M252n está diseñada para imprimir de forma óptima ciclos de 250 a 2.500 páginas al mes y puede trabajar en color, aunque puede llegar a un máximo de 30.000 páginas, lo que la convierte en una solución muy versátil que se adapta a las necesidades de casi cualquier departamento o grupo de trabajo.

Gracias a la implementación de la tecnología JetIntelligence también se ha mejorado la velocidad de impresión, que alcanza las 18 páginas por minuto en modo normal y las 11 páginas por minuto trabajando a doble cara.

Son cifras muy buenas ya que están perfectamente equilibradas con la capacidad de impresión óptima que tiene la Color LaserJet Pro M252n.

Bajo coste por página y funciones avanzadas

HP ha conseguido reducir el tamaño de sus nuevas impresoras láser y la Color LaserJet Pro M252n es uno de los mejores ejemplos. A pesar de su buen nivel de rendimiento esta impresora es muy compacta y se adapta a cualquier lugar de trabajo.

Su consumo energético también se ha reducido gracias al uso de piezas más pequeñas y al nuevo tóner con núcleo blando y capa exterior dura, que reduce el punto de fusión y requiere por tanto de menos energía para fluir sin problemas.

También dispone de una pantalla LCD que simplifica los ajustes y la configuración y ofrece además soporte de impresión móvil con una gran variedad de aplicaciones.

El coste por página que ofrece es uno de los mejores de su gama, ya que por ejemplo con el tóner negro de alta capacidad tenemos un coste medio por página de 0,03 euros.

Sin duda una de las mejores soluciones de su categoría, y ahora podemos conseguirla en oferta con un precio de 187,01 euros.

Más información: HP.

Lo más leído