Conecta con nosotros

Noticias

Gigas y NAP del Caribe se alían para ofrecer servicios cloud en el Caribe

Publicado el

Caribe

Caribe

La multinacional española especializada en servicios de cloud computing y el NAP del Caribe, centro tecnológico de acceso a redes más avanzado, moderno y mejor interconectado de la República Dominicana y el Caribe, se alían para liderar el mercado de servicios cloud en el Caribe.

La alianza, que nace al identificar una necesidad en las compañías caribeñas de contar con servicios cloud basados en tecnología de vanguardia con infraestructura local, culmina la alianza y el lanzamiento al mercado caribeño de una solución 100% cloud que destaca por su total flexibilidad, escalabilidad y accesibilidad, bajo la modalidad de pago por uso.

Para María Waleska, CEO de NAP del Caribe, afirma que “esta alianza representa una oportunidad para la República Dominicana y el Caribe, pues combina el único NAP de la región con una de las plataformas más sofisticadas y seguras cloud, poniendo a disposición de todas las empresas y gobiernos de la región soluciones tecnológicas de 1er. mando con el conocimiento de nuestro mercado”.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “unirnos al NAP del Caribe es una apuesta segura. Responde a nuestra estrategia de generar acuerdos con partners locales líderes que cuentan con total conocimiento del mercado”. Según apunta Cabezudo, “el mercado caribeño está demandando especialización en servicios cloud. Esta alianza llega para dar respuesta a dicha necesidad”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído