Conecta con nosotros

Noticias

Descubre el valor que ofrecen las impresoras láser monocromo

Publicado el

Las impresoras láser monocromo han experimentado una evolución importante que las ha convertido en soluciones todoterreno, cuya única limitación actualmente es que sólo pueden imprimir en negro.

Para aquellas empresas que se dedican al diseño y al sector creativo y artístico puede suponer una carencia importante que las haga inviables, ya que necesitarán sí o sí una impresora a color y la serie PageWide se ajustará mejor a sus necesidades.

Sin embargo las impresoras láser monocromo ofrecen un gran valor y pueden dar mucho de si en aquellas empresas que trabajan principalmente con documentos, y que por tanto pueden depender únicamente de la impresión en negro.

Descubriendo la razón de ser de las impresoras láser monocromo

En este tipo de soluciones la posibilidad de imprimir en blanco y negro de una impresora monocromo no debe ser vista como una auténtica limitación. Las impresoras láser monocromo han sido creadas desde cero con la idea de dirigirse a un mercado concreto, y por lo tanto son una alternativa más.

También son una excelente opción para una gran variedad de empresas y de profesionales, como por ejemplo asesorías; despachos de abogados, oficinas, grandes empresas de servicios e incluso para comercios, ya que por lo general son más accesibles que las soluciones a color equivalentes y ofrecen un alto nivel de rendimiento y de prestaciones.

Ese es precisamente el valor que ofrecen estas soluciones de impresión, que son asequibles pero cuentan con todas las funciones que podemos llegar a necesitar y además pueden trabajar de forma óptima con grandes cargas de trabajo.

Su coste por página también es muy contenido, especialmente en las soluciones LaserJet de última generación de HP, que gracias a la tecnología JetIntelligence ofrecen un consumo energético muy bajo, una alta capacidad y velocidad de trabajo y permiten imprimir hasta un 33% más páginas por cada cartucho de tóner.

 

Lo más leído