Conecta con nosotros

Noticias

Club HP Business, descubre todo lo que puede hacer por tu empresa

Publicado el

Gracias al Club HP Business empresas y profesionales pueden disfrutar de un lugar de encuentro en el que tendrán acceso a una serie de ventajas únicas.

Para acceder a ellas sólo tenemos que ser miembros, algo muy sencillo ya que unirnos al Club HP Business no implica ningún tipo de coste y tampoco lleva aparejado compromiso alguno.

Sólo tenemos que seguir un sencillo proceso de registro que podremos completar en muy poco tiempo, y si ya tenemos una cuenta en la HP Store dicho proceso será todavía más sencillo y rápido.

¿Y qué ventajas me aporta el Club HP Business?

Al ser miembros disfrutaremos de asesoramiento personalizado a través de los profesionales de HP, que nos ayudarán a tomar decisiones complejas y elegir las mejores soluciones para nuestra empresa.

Pero esto no es todo, también tendremos acceso a ofertas y descuentos exclusivos, disfrutaremos de envío gratis en un plazo máximo de 48 horas en pedidos de más de 25 euros y tendremos acceso a numerosas opciones de renting con las que podremos hacernos con los dispositivos más adecuados para nuestra empresa sin necesidad de realizar una gran inversión.

Ventajas importantes que en definitiva pueden ayudarnos a mejorar la posición de nuestra empresa, a dar forma a un entorno de impresión más eficiente y también a desarrollar planes de desarrollo y crecimiento con el apoyo de los mejores profesionales de HP.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!