Conecta con nosotros

Noticias

HPE OfficeConnect OC Wireless, redes WiFi de clase empresarial en pocos minutos

HPE OfficeConnect OC20 es una solución inalámbrica rentable diseñada para empresas que no cuentan con un departamento de TI.

Publicado el

HPE OfficeConnect OC Wireless, redes WiFi de clase empresarial en pocos minutos

Aunque los beneficios competitivos y operacionales de la movilidad son obvios, el factor que frena su utilización es a menudo la instalación y la configuración. Las pequeñas empresas tienden a tener recursos limitados de TI, por lo que la opción de contar con una rápida configuración con la ayuda de un socio de canal es esencial.

HPE Aruba acaba de anunciar una nueva solución WiFi diseñada para pequeñas empresas que incluye WiFi seguro y confiable de clase empresarial, puntos de acceso fáciles de configurar y una aplicación móvil intuitiva. HPE OfficeConnect OC20 es una solución inalámbrica rentable diseñada para empresas que no cuentan con un departamento de TI. Con OC20, las pequeñas empresas o sus socios de canal pueden implementar y administrar rápidamente WiFi para pequeñas empresas en todos los sectores industriales.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Los puntos de acceso OC20 ofrecen alto rendimiento y conectividad WiFi fiable con el fin de manejar las aplicaciones críticas que existen en la actualidad, incluyendo aplicaciones de voz, vídeo y basadas en la nube. Optimizan de manera inteligente la cobertura y el rendimiento inalámbrico, al mismo tiempo que minimizan las interferencias para una buena experiencia de usuario final. Otro aspecto importante es que el filtrado de sitios web integrado bloquea el acceso a sitios web maliciosos para proteger la red de pequeñas empresas de amenazas online, así como de sitios web inapropiados.

Mediante la aplicación móvil de OfficeConnect, una empresa o sus socios de canal pueden configurar y supervisar una red en cuestión de minutos desde cualquier ubicación, así como administrar múltiples oficinas al mismo tiempo. Cuando las empresas están listas para expandir su red, los nuevos puntos de acceso OC20 pueden unirse automáticamente a la red y copiar sus configuraciones desde un AP OC20 previamente configurado. Los propietarios de negocios o sus socios de canal pueden crear una red de invitados opcional y separada con una opción de acceso de invitado abierto, inicio de sesión de contraseña simple o registro de WiFi con Facebook, además del logotipo de su empresa.

La aplicación móvil de OfficeConnect para iOS o Android ofrece monitorización remota con un panel de control de la red que incluye información sobre el rendimiento inalámbrico, el número de dispositivos y quién está conectado a la red WiFi.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!