17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Telefónica, líder en el cuadrante mágico de Gartner en servicios M2M Gestionados

Telefónica, líder en el cuadrante mágico de Gartner en servicios M2M Gestionados

Telefónica, líder en el cuadrante mágico de Gartner en servicios M2M Gestionados
noviembre 19
18:20 2017

Telefónica, reconocida mundialmente como una compañía habilitadora de transformación digital, ha conseguido por cuarto año consecutivo situarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados de Gartner a nivel mundial, manteniendo así la calificación que ha ostentado desde que comenzó a realizarse este informe.

Este Cuadrante Mágico de Gartner es el resultado de un exhaustivo análisis de los servicios de M2M Gestionados de compañías de todo el mundo. “Internet de las cosas está en el ADN de Telefónica. El reconocimiento de Gartner es un honor para nosotros y debemos seguir trabajando para continuar siendo un Líder el próximo año”, señala Vicente Muñoz, CIO de Telefónica.

Gartner ha valorado la visión estratégica de Telefónica, así como la ejecución real del negocio en IoT, “La visión de Telefónica IoT es conectar a las personas con las cosas que les importan, abriéndoles un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica IoT acompaña a sus clientes en su viaje de transformación digital mediante soluciones que van desde la conectividad y los dispositivos, hasta la analítica de los datos que generan todas las cosas conectadas”, indica Vicente Muñoz. “Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y co-creamos con ellos. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios end-to-end, con la seguridad y el Big Data como parte integral de nuestras soluciones”.

Categorías
Share

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!