Conecta con nosotros

Noticias

Avaya empieza a ver la luz a final del túnel

Publicado el

túnel

Avaya anunció ayer que el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York ha confirmado el segundo plan modificado de reorganización del Capítulo 11. Como resultado, Avaya espera salir de su proceso de reestructuración antes de finalizar el año en curso.

«La aprobación de nuestro plan por parte del Tribunal es la culminación de meses de trabajo duro y extensas negociaciones entre varias partes interesadas», dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya. «En las próximas semanas, Avaya saldrá de este proceso más fuerte y posicionada para el éxito a largo plazo, con la flexibilidad financiera para crear un valor aún mayor para nuestros clientes, socios de negocio  y accionistas».

La compañía proyecta tener aproximadamente 2.925 millones de dólares de deuda fondeada y una línea crediticia basada en activos garantizados prioritarios de 300 millones disponibles al surgir de la protección del Capítulo 11,  esto es una reducción sustancial de la deuda calculada en 6.000 millones de dólares, cuando Avaya comenzó su reestructuración financiera. Se espera que esta estructura de capital revisada le ahorre más de 200 millones de dólares en efectivo en intereses anuales en comparación con el año fiscal 2016.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído