Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide Pro y Enterprise, descubre todas sus claves en vídeo

Publicado el

Las impresoras HP PageWide Pro y Enterprise dan forma a dos series de soluciones profesionales que han sido diseñadas para cubrir volúmenes de impresión medios y altos, y que además vienen acompañadas de un conjunto avanzado de funciones y de herramientas de seguridad que les permite cubrir por completo las necesidades de cualquier empresa.

A su alto rendimiento, funcionalidad y seguridad debemos unir su bajo coste de propiedad, un valor importante ya que supone que con las HP PageWide Pro y Enterprise disfrutaremos de una reducción de costes considerable que nos permitirá amortizar su compra en poco tiempo y ahorrar mes a mes.

En el vídeo que acompañamos podemos ver las claves fundamentales de estas nuevas series de impresoras HP y no sólo en lo que respecta a funciones y a reducción de costes, sino también en lo que respecta a la tecnología PageWide, que es la base de ambas gamas.

La tecnología PageWide se basa en la utilización de un cabezal de impresión de gran tamaño que cubre todo el ancho de la página y que permite imprimir de una sola pasada. Esto significa que las partes móviles se reducen y que la impresora es capaz de trabajar a una velocidad superior.

Los modelos superiores de la serie HP PageWide Enterprise pueden imprimir hasta 75 páginas en un minuto, ofreciendo una calidad profesional y una alta eficiencia energética.

Lo más leído