Conecta con nosotros

Noticias

HP OfficeJet 200 y 250 Mobile: Productividad en cualquier lugar

Publicado el

Durante los últimos años se ha producido una importante evolución en el sector profesional que ha marcado una profunda unión entre movilidad y productividad, algo que ha sido posible gracias a los importantes avances tecnológicos que hemos vivido, a la llegada de smartphones y portátiles ultraligeros y también al desarrollo de impresoras como las HP OfficeJet 200 y 250 Mobile.

Las HP OfficeJet 200 y 250 Mobile son soluciones multifunción capaces de trabajar como impresoras convencionales en cualquier lugar, lo que significa que con ellas podemos escanear, copiar, enviar faxes e imprimir con calidad profesional sin importar dónde nos encontremos. Su valor es claro, ya que con ellas podemos disponer de una impresora completa con la que mantenernos productivos en cualquier momento.

Estas impresoras son por tanto un gran aliado para aquellas empresas que cuenten con profesionales que estén en movimiento constante por negocios y también para cubrir situaciones concretas, como por ejemplo la asistencia a eventos en diferentes rincones del mundo.

Combinadas con un portátil profesional HP las HP OfficeJet 200 y 250 Mobile nos permitirán disponer de una «oficina móvil» con la que podremos afrontar sin problemas cualquier desafío profesional.

La integración de ambos dispositivos será total y se pueden aprovechar también para sacar adelante determinadas cargas de trabajo en nuestra empresa cuando no estemos de viaje, así que son una solución muy recomendable ya que ofrecen el equilibrio perfecto entre productividad y movilidad.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!