Conecta con nosotros

Noticias

HP DaaS, el futuro está aquí

Publicado el

HP DaaS

HP DaaS es el conjunto de soluciones informáticas para empresas que bajo el concepto de «Dispositivo-como-servicio» deja en el pasado conceptos de propiedad y gestión, ofreciendo previsibilidad, seguridad y un lugar de trabajo transformado.
Los entornos con dispositivos diferentes representan una norma habitual en el mundo de hoy. Gestionar múltiples tipologías de equipos, sistemas operativos y varios proveedores, se está convirtiendo en un rompecabezas para las organizaciones.  Recientemente renovado y ampliado, HP DaaS llega para resolver los desafíos de los actuales entornos multiplataforma, adelantándose a un futuro cercano (2020) donde los analistas prevén la friolera de 9.000 millones de dispositivos comerciales activos.
HP Device as a Service cubre cada etapa del ciclo de vida de los dispositivos y se puede personalizar para adaptarse a necesidades concretas, de modo que sólo se pague lo que realmente se necesite. A esto, se debe añadir la tranquilidad que supone contar con una gestión, control y retirada segura de sus dispositivos. De esta forma, las compañías pueden ofrecer a los usuarios los dispositivos y experiencias que desean y obtener la eficiencia en la gestión del ciclo de vida que su empresa necesita, a la vez que se beneficia de las economías de escala, la supervisión global y los servicios que ofrece HP.
Los planes de la solución HP DaaS incluyen análisis en tiempo real, conocimiento y gestión proactiva para ayudar a optimizar tanto los activos como los recursos, ofreciendo únicamente lo necesario, sin elementos innecesarios, desde hardware y accesorios, a servicios de ciclo de vida y soporte, que se adaptan a las necesidades específicas de cada miembro de un equipo con un contrato y a un precio fijo por dispositivo.
Este servicio de HP permite a los clientes analizar el rendimiento del hardware, detectar problemas potenciales de antemano e implementar de manera proactiva acciones correctivas. Las capacidades exclusivas de análisis de datos de HP DaaS ya están disponibles para dispositivos Windows, Android, y el reciente añadido de iOS y macOS, ofreciendo smartphones iPhones, tablets iPads, ordenadores Macs y otros dispositivos de Apple.
La oferta DaaS para Apple es la segunda de este tipo que anuncia HP en 2018 tras el programa DaaS para VR para el HP Windows Mixed Reality Headset Professional Edition, la versión profesional de su dispositivo de realidad virtual de consumo para Windows Mixed Reality.
Tienes toda la información de estos servicios en el portal web de HP Daas. También puedes contactar con un especialista de HP que te asesorará en este tipo de soluciones.

Lo más leído