Conecta con nosotros

Eventos

HPE Reimagine 2018 Madrid: Descubre cómo acelerar tu transformación digital

Publicado el

El próximo 30 de mayo tendrá lugar HPE Reimagine 2018 Madrid, que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu. En este evento, que abrirá sus puertas a las 9 de la mañana contará con Juan Manuel López Iturriaga como maestro de ceremonias, los asistentes podrán descubrir todo tipo de soluciones para que su empresa pueda avanzar en su transformación digital.

Para ello, HPE e Intel han preparado una agenda repleta de presentaciones y demostraciones prácticas, que comenzarán a las 9:45 de la mañana con una keynote del Presidente de HPE para el Sur de Europa y Presidente y CEO de HPE España y Portugal, Jose María de la Torre. Tras esta presentación habrá otra de Jorge Fernández, Director de ventas y tecnología de Infraestructuras de Datacenter de HPE, en la que hablará de las distintas soluciones que propone la compañía para simplificar la TI híbrida.

Posteriormente, y hasta mediodía, tendrán lugar varias presentaciones más: Hiperconvergencia, componibilidad y el Reto de Marte; Acomodamiento del dato: Hiperconectividad, nuevos desafíos en ciberseguridad; HPE Pointnext: tu compañero de viaje; y HPE GreenLake: Soluciones on-premise de pago por uso para TI.

Tras una pausa, a las 13:00 horas, varios clientes de HPE comentarán sus experiencias. En primer lugar lo hará Iñaki Fuentes Liberal, CEO de Bluekiri. Acto seguido, dos representantes del equipo Aston Martin Red Bull Racing hablarán sobre el caso de éxito de una infraestructura hiperconvergente basada en Simplivity dentro de la Fórmula 1. Durante las pausas entre las presentaciones, los participantes en el evento podrán asistir a presentaciones en la zona de exposición, además de poder visitar la sala NDA.

 

Reimagine HPE 2018 concluirá a las 15:30 horas, hora en la que comenzará la Reimagine Partner Conference, en la que se mostrará a los asistentes los nuevos programas de canal de la compañía. HPE Reimagine 2018 Madrid promete, por tanto, ofrecer a los asistentes toda la información necesaria para aprovechar al máximo las posibilidades que les ofrecen los últimos avances en TI híbrida e Intelligent Edge.

HPE Reimagine 2018 Madrid

  • Organizador: HPE
  • Cuándo: El 30 de mayo
  • Dónde:Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
  • Contenido: Soluciones de última generación para la transformación digital de las empresas.
  • Registro y agenda: HPE

Lo más leído