Conecta con nosotros

Noticias

El grupo everis tiene nuevos CEOs para Europa y España

Publicado el

El grupo everis tiene nuevos CEOs para Europa y España

El CEO del grupo everis, Fritz Hoderlein, ha nombrado dos nuevos CEOs para la región de Europa y para España de la consultora. Así, Jose Pablo Carbonell será el nuevo CEO de everis para Europa, mientras que Sergi Biosca ocupará la máxima responsabilidad de la consultora en España.

Carbonell será desde ahora el responsable de la consultora en los países de Europa en los que everis tiene presencia: Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), España, Italia, Portugal y Reino Unido. Mientras, Biosca será el encargado de liderar la actividad del grupo en España, que es uno de los principales mercados de everis.

Ambos tienen una trayectoria muy ligada a la compañía. Jose Pablo Carbonell entró en everis en el año 2005, mientras que Biosca lleva en el grupo nada menos que 19 años. Son dos de los más de 20.000 trabajadores que la consultora tiene en todo el mundo, de los que más de la mitad están en España. Y su número no para de crecer, puesto que según manifiestan desde el grupo, han incorporado 3.000 nuevos trabajadores a lo largo de los últimos doce meses.

Fritz Hoderlein, que también asumió su puesto de CEO mundial de everis hace escasas semanas, ha destacado de ambos CEOs que «la trayectoria profesional y el conocimiento de la compañía de José Pablo Carbonell y de Sergi Biosca avalan su capacidad para poder liderar la estrategia de crecimiento futuro de la consultora en Europa y en España”.

Mientras tanto, Carbonell, que ha ocupado varios puestos en everis, ha manifestado a Europa Press que «Europa es un gran reto para nosotros. En los próximos años el objetivo es consolidar nuestra presencia en los países donde tenemos oficina e incrementar los proyectos de transformación de negocio con las principales empresas europeas«.

En cuanto a Biosca, ha manifestado que su objetivo es conseguir que everis siga siendo una de las principales consultoras de España. Pero también quiere apoyar a sus clientes en sus procesos de transformación digital. Otra de sus metas es potenciar las inversiones en el país para continuar con el desarrollo de su red de Centros de excelencia e Investigación y desarrollo.

Foto: Jordiferrer

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído