Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces los nuevos Elite 1000 Series de HP?

Publicado el

Elite 1000 Series

HP está comercializando los nuevos equipos Elite 1000 Series, la gama de ordenadores, monitores y accesorios profesionales más avanzados de HP. Desarrollada desde cero para “inspirar la creatividad y fomentar la productividad en las empresas de hoy en día”, ofrecen un diseño y hardware de máximo nivel, junto a servicios de valor añadidos, soporte especializado en tiempo real las 24 horas, seguridad de datos y soluciones de instalación y gestión para empresas de cualquier tamaño.
Elite 1000 Series es la nueva línea premium de HP e incluye once equipos distintos entre portátiles, sobremesas, convertibles y monitores destinados a empresas y profesionales. Se ofrece en varios factores de forma para atender al estilo personal de un individuo y sus necesidades informáticas específicas. Con Windows 10 pre-instalado, podemos destacar los siguientes:

HP EliteBook x360 1030 G3

Hermano menor del EliteBook x360 1020 G2 que tuvimos la oportunidad de analizar recientemente, es el convertible profesional más pequeño del mundo en su tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas, con un peso de 1,25 kilogramos y un grosor de 15,8 mm de grosor. Está motorizado por la 8ª generación de procesadores de Intel y equipa el conocido sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para ofrecer varios modos de uso. Ofrecen hasta 18 horas de autonomía y un módulo 4G Cat9 LTE ??para una conectividad máxima. El equipo también incluye el primer lápiz activo del mundo con alerta de proximidad y una pantalla multitáctil visible en exteriores a plena luz.

HP Elite x2 1013 G3

El “2 en 1” profesional más avanzado de HP, ahora ofrece una pantalla multitáctil de mayores dimensiones, 13,3 pulgadas, pero manteniendo el tamaño de un chasis de 12 pulgadas, para convertirse en el desmontable de negocios más pequeño del mundo. Cuenta con un chasis premium de aluminio diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD y su peso es inferior a un kilogramo. Incluye un lápiz óptico HP Active Pen, ofrece una pantalla de privacidad integrada, conectividad total con soporte para 4G-LTE y procesadores de cuádruple núcleo Intel Core vPro.
HP Elite 1000 Series

HP EliteBook 1050 G1

Dice HP que es es el primer portátil comercial ultradelgado del mundo (lo que conocíamos como Ultrabook) con gráficos dedicados, una NVIDIA GeForce GTX 1050 que ofrecerá un gran rendimiento al combinarla con procesadores de seis núcleos de Intel y hasta 4 Tbytes de almacenamiento basado en SSD PCIe. A su gran rendimiento une una autonomía de hasta 16 horas de duración y componentes como una cámara de privacidad HP opcional para proteger la cámara web contra la vigilancia maliciosa.

HP EliteOne 1000 AiO G2

Un ordenador compacto “todo en uno” de clase empresarial, con pantalla curvada de 34 pulgadas y gráficos discretos, en un diseño indicado para recepciones, oficinas o salas de. Un potente AIO especialmente diseñado para la colaboración, monta una cámara web FHD, teclas de colaboración integradas, y un sistema de audio con cancelación de ruido HP.

HP EliteDisplay S14

Es la primera pantalla portátil de 14 pulgadas conectada a USB Type-C del mundo, brindando la potencia de la productividad de pantalla doble en un paquete de tamaño limitado. Diseñada para la movilidad, esta pantalla funciona con un solo cable (energía y datos) de la última versión del puerto de interconexión de periféricos.

Disponibilidad y precio HP Elite 1000 Series

  • HP EliteBook x360 1030 G3 está disponible a partir del mes de junio con un precio inicial de 1.449 dólares.
  • HP Elite x2 1013 G3 está disponible a partir del mes de junio desde 1.499 dólares.
  • HP EliteBook 1050 G1 está disponible desde mayo con precio inicial de 1.899 dólares.
  • HP EliteOne 1000 AiO G2 está disponible desde junio desde 1.279 dólares.
  • HP EliteDisplay S14 estará disponible a partir de julio desde 219 dólares.

Lo más leído