Conecta con nosotros

Noticias

Packs All in Box de Brother, una caja llena de sorpresas

Publicado el

brother_packs-all_In-box

Seguro que en alguna ocasión has visto cómo la impresora de tu oficina se quedaba sin consumibles en el momento más inoportuno: cuando tenías que presentar un informe, cuando ibas a firmar un contrato con un cliente o cuando necesitabas mostrar una presentación impresa. Un problema mayor si, en ese momento, no contamos con nuevos consumibles con los que continuar la impresión.

En Brother han tenido en cuenta estas situaciones tan habituales en las pymes o autónomos para diseñar sus Packs All in Box. Este producto contiene todo lo que necesitas para imprimir durante 3 años sin preocupaciones, lo que se traduce en 3 años de comodidad y ahorro.

Los packs combinan un equipo a elegir entre color o monocromo (impresora, multifunción, tinta o láser monocromo), consumibles originales de Brother para 3 años* y la tranquilidad que dan los 3 años de garantía cubierto por la marca. Una propuesta pensada para dar la solución perfecta a las necesidades de impresión de una pequeña organización.

Los Packs All in Box contemplan diferentes opciones: packs de impresora o equipo multifunción láser monocromo con 5 cartuchos de tóner incluidos con una duración total de 5.000 páginas (ISO/IEC 19752) o packs multifunción con tinta a color con un cartucho que permite alcanzar las 6.000 páginas en negro o 5.000 páginas (ISO/IEC 24711) en cada color. Todos ellos con conectividad WiFi incluida.

Paquetes ideados para que las pequeñas empresas y autónomos puedan imprimir sin interrupciones y, además, tengan una gestión óptima de la impresión, respaldada por la garantía y excelencia de Brother.

¿Por qué ahorras con All in Box?

A la hora de pensar en la impresión, no solo se debe valorar lo puramente económico, sino también el tiempo invertido por los empleados. Y es que la adquisición y reemplazo de consumibles y la gestión de posibles incidencias son actividades que llevan un tiempo si no se realiza correctamente.

Entonces ¿por qué optar por un Pack All in Box? ¿Cuáles son los beneficios de esta propuesta? Te lo decimos en 3 palabras: comodidad, ahorro y tranquilidad.

Comodidad: Porque aporta todo lo que necesitas para imprimir durante 3 años en una sola caja*. Con una sola adquisición, contarás con lo necesario para imprimir: equipo, consumible y garantía.

Ahorro: Porque se consiguen descuentos de hasta un 50% respecto a la compra del equipo y los consumidores de forma separada**.

Tranquilidad: Si tu equipo sufriera una incidencia, durante 3 años, Brother recoge el equipo, lo soluciona y lo envía a tu domicilio sin coste alguno.

Los Packs All in Box de Brother minimizan el tiempo dedicado en estas tareas, ya que proponen una solución llave en mano con la que te puedes olvidar de la compra y gestión de consumibles. Están pensados para aportar la máxima optimización, ya que cuentan con conexión WiFi y conectividad móvil para poder imprimir desde cualquier dispositivo, así como impresión a doble cara automática en los packs de tinta, para ahorrar aún más. Comodidades imprescindibles para los pequeños negocios y autónomos que tienen un tiempo limitado.

Con esta propuesta, Brother toma en consideración las posibles interrupciones que puedan experimentar los usuarios y que impiden el desarrollo normal de su actividad. Así, se hace posible optimizar y reducir al máximo el tiempo preocupándote solo por lo que tienes que imprimir.

¿A qué esperas para probar los Packs All in Box?

Más información | Packs All in Box

* El Pack no incluye papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752.

Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs./mes (60% páginas en negro – 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

** Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del equipo y los cartuchos de tóner de forma individual. Ahorro calculado en PVR septiembre 2018 (www.brother.es).

Lo más leído