Conecta con nosotros

Eventos

Salesforce Basecamp Madrid 2019: ¡No te pierdas el evento del año!

Publicado el

Salesforce Basecamp Madrid 2019

Inspírate. Innova. Explora. Este es el lema que ha escogido Salesforce para anunciar la nueva edición de su Basecamp, uno de los eventos más importantes del año para la firma americana. El evento, que se celebrará el próximo 9 de mayo en Madrid mostrará a los asistentes de qué forma pueden transitar el camino hacia el éxito, siguiendo el ejemplo de las empresas más innovadoras.

En la edición de este año, el Palacio de Congresos de la capital de España, se convertirá en un escenario en el que se combinará la innovación, el networking y la diversión. Salesforce, de la mano de empresas innovadoras e inspiradoras, a las que denomina trailblazers, mostrará en qué consiste esa cuarta revolución industrial que está cambiando como nunca lo había hecho el campo de las ventas, el servicio al cliente, marketing o la publicidad. Todo ello, por supuesto, acompañado de las últimas tecnologías.

Salesforce Basecamp Madrid 2019 contará con más de 35 sesiones especializadas, demostraciones en vivo y una zona de exposición Customer Success con más de 30 partners y áreas específicas para pequeñas y medianas empresas. La agenda general de Salesforce Basecamp Madrid es la siguiente:

  • 08:30 Registro
  • 09:45 Opening Keynote: A Celebration of Trailblazers
  • 11:45 Coffee Break
  • 12:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room
  • 14:00 Lunch
  • 15:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room
  • 18:20 Cierre

Empresas como Repsol, Santander Consumer Finance o Fundación Inocente Inocente contarán de primera mano cómo han mejorado la experiencia que ofrecen a sus clientesl. Pero además Salesforce contará con otras organizaciones españoles que enseñarán como han transformado los negocios con la creación de una visión completa gracias a la Inteligencia Artificial y el trabajo conjunto. ¿Te lo vas a perder?

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído