Conecta con nosotros

Eventos

HPE y Microsoft te invitan a su Hybrid Cloud Summit

Publicado el

La transformación digital, impulsada por la explosión de las aplicaciones y de la información, ha creado un mundo en rápida expansión, en el que el cambio es constante. Un mundo hiperconectado en el que todas las personas y todas las cosas comparten datos, y en el que queremos que todo sea instantáneo.

En este contexto, la nube híbrida juega un papel de claro protagonismo y se ha convertido en la opción cloud preferida para cada vez más empresas. Para acelerar la adopción de la nube híbrida y favorecer la innovación en las empresas, HPE y Microsoft celebran el próximo 24 de abril, su «HPE Microsoft Hybrid Cloud Summit», un evento en el que los responsables TI tendrán la oportunidad de reunirse con líderes de la industria para compartir conocimientos, aprendizajes y las mejores prácticas para acelerar su nube. Algunos de los temas que se tratarán a lo largo del evento, serán los siguientes:

  • Cómo definir y lograr una mezcla perfecta de nubes privadas y públicas para aplicaciones y datos con la migración adecuada.
  • Cómo lanzar servicios nuevos e innovar más rápido con soluciones comprobadas en la nube híbrida y metodologías de HPE y Microsoft.
  • Cómo optimizar operaciones en la nube con automatización, seguridad y gobierno.

Además, se analizarán los casos de uso más importantes para la nube híbrida, como soberanía de datos, seguridad y cumplimiento, escenarios de perímetro y desconexión, desarrollo moderno de aplicaciones o análisis de datos de alto rendimiento. ¿Te lo vas a perder?

Datos prácticos

Día: Miércoles 24 de abril de 2019
Lugar: Microsoft (Paseo de la Finca, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).
Horario: 9:15 – 15.00
Agenda completa e inscripción: Pulse en este enlace

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!