Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha la «Semana de impresión» en la HP Store

Publicado el

Semana de impresión en la HP Store

HP Store está celebrando la «Semana de impresión» ofreciendo un 15% de descuento por la compra de impresoras, junto a otras ofertas.
La promoción estará disponible durante esta semana y para aprovecharla, sólo tienes que aplicar el cupón de descuento “IMPRESIONHP” cuando compres uno de los productos seleccionados, que incluye todo tipo de impresoras serie Deskjet, Envy, Officejet y Laserjet.
La tienda on-line de HP en España también ofrece en exclusiva la Edición Limitada HP Sprocket 200.Una impresora fotográfica de color en tamaño bolsillo ideal para imprimir imágenes de pequeño formato en cualquier lugar, que se ofrece en una caja regalo con la HP Sprocket (Nueva Edición), Funda y Tira de luces LED con pinzas para colgar tus fotos favoritas.
HP Store está ofreciendo otros descuentos interesantes como el 10% de descuento en una selección de portátiles profesionales aplicando el cupón «EXCLUSIVOS10», que incluye modelos serie ProBook, el HP 250, serie EliteBook o estaciones de trabajo ZBook.
La tienda también ofrece una superoferta que descuenta 250 euros en el portátil Gaming HP Pavilion, así como una promoción que descuenta el 20% en la compra de accesorios con el cupón ACC20.
Una buena oportunidad para adquirir o renovar impresora con un importante descuento y que puedes encontrar en la HP Store – «Semana de impresión», y el resto de productos informáticos promocionados.

Lo más leído