Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza sus portátiles profesionales EliteBook 700 con procesadores AMD Ryzen Pro

Publicado el

EliteBook 700

HP ha presentado una actualización para sus portátiles profesionales EliteBook 700, con dos modelos caracterizados por el uso de los nuevos procesadores AMD Ryzen Pro.

Los modelos actualizados a la sexta generación son los EliteBook 735 G6 y EliteBook 745 G6. Muy similares en especificaciones salvo por su tamaño de pantalla de 13,3 y 14 pulgadas respectivamente, ambos con paneles IPS antirreflectantes y base en una resolución nativa Full HD. 

EliteBook 700

En su interior, destacan los nuevos procesadores Ryzen Pro de AMD. El CEO de HP Inc., Dion Weisler, mencionó el mes pasado la «necesidad de ofrecer a los clientes alternativas convincentes a Intel» y estos equipos son fruto de ello. Así, la compañía ofrece varios modelos a elegir (Ryzen Pro 3, 5 o 7) hasta llegar a una APU Ryzen 7 3700U, con procesador de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,3 GHz-4 GHz, modo normal y turbo, 6 MB de caché (L2 + L3), y una GPU Radeon Vega 10 con 640 shaders a 1.400 MHz de velocidad máxima y TDP de 15 vatios.

Además de rendimiento, los Ryzen Pro ofrecen componentes de seguridad y gestión incorporados, incluyendo un procesador de seguridad independiente integrado en la die y características como AMD Secure Technologies, que proporciona protección a través del hardware; motor de cifrado AES de 128 bits integrado; soporte de características avanzadas de Windows 10 Enterprise Security o soporte completo para TPM/TPM 2.0.

EliteBook 700

Los portátiles pueden equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido NVMe de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Su conectividad es muy completa, con dos puertos USB 3.1 Gen 1, un puerto USB Tipo C, una salida HDMI 2.0 y un conector para LAN Ethernet. También ofrece un lector de tarjetas inteligentes, Wi-Fi ac y en opción, soporte para acceso a redes de banda ancha móvil 4G-LTE. La pantalla de privacidad HP Sure View es otra de las funciones de seguridad incorporadas en estos equipos.

EliteBook 700

Los nuevos portátiles profesionales HP serie EliteBook 700 estarán disponibles a partir de finales de junio con un precio de venta que comenzará en 929 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído