Conecta con nosotros

Noticias

SUSE Expert Days se celebrará en Madrid el 25 de junio

Publicado el

SUSE Expert Days 2019

Bajo el lema My kind of future, My kinf of Open, SUSE regresa a España con sus Expert Days, una cita anual que la firma alemana celebrará este año en Madrid el próximo 25 de junio, por primera vez como compañía independiente.

SUSE Expert Days es un evento que la pionera de Linux utiliza para mostrar a organizaciones y socios los proyectos de código abierto en los que está trabajando, así como las novedades relacionadas con tecnologías de vanguardia como Kubernetes, contenedores, Cloud Foundry, Infraestructura definida por Software (SDI), OpenStack o Ceph, entre otras.

SUSE Expert Days es, en definitiva, un evento enfocado en el público profesional en el que la compañía ofrece la oportunidad de conocer de primera mano todos los avances tecnológicos que está llevando a cabo, gracias a los cuales promete a sus clientes llevar a cabo su transformación digital y crear un negocio más ágil mediante un enfoque de «estructura abierta, código abierto».

En la presente edición, SUSE Expert Days continuará con el formato de salas paralelas que tan bien ha funcionado en loa últimos años, en las que los ingenieros y desarrolladores de la compañía serán los encargados de enseñar las novedades de productos, demos técnicas y casos de éxito y uso con la colaboración de su amplio ecosistema de socios, incluyendo charlas de SAP, Microsoft, HPE, Fujitsu y Nutanix.

«Este año es especial para nosotros, ya que no solo celebramos un año más nuestra conferencia en Madrid, sino que es nuestro primer SUSE Expert Day como empresa independiente. Y lo queremos reforzar con un mensaje claro, que nos permita mostrar a nuestros clientes y partners el tipo de flexibilidad, futuro y ecosistema de SUSE; las posibilidades que les brindan las novedades en el entorno de código abierto a la hora de dar solución a sus necesidades empresariales y hacer crecer su negocio«. explica Sebastián Martínez, responsable de desarrollo de negocio de SUSE para España y Portugal.

SUSE Expert Days es un evento totalmente gratuito, por lo que si estás interesado en acudir, puedes ver la agenda completa y registrarte en ese enlace.

Detalles del evento

  • Fecha: 25 de junio
  • Horario: 09:00 – 17:30
  • Lugar: Palacio de la Prensa de Madrid
  • Dirección: Plaza del Callao, 4

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!