Conecta con nosotros

Noticias

Cinco aportaciones de una impresora a tu negocio

Publicado el

brother_l3000_empresas

Imprimir sigue siendo una de las tareas más comunes en cualquier empresa. Reflejar en papel aquella presentación que se expondrá ante clientes, plasmar los contratos para que puedan ser firmados o realizar diferentes copias de un informe para los asistentes a una reunión son acciones del día a día que requieren eficiencia, agilidad y seguridad. Sin embargo, puede ser mucho más.

La impresora es mucho más que aquel periférico que plasma en papel lo que necesitamos trabajar. Sus aportaciones a una compañía pueden suponer una ventaja competitiva si se cuenta con un equipo como los de la serie láser color L3000 de Brother.

Esta serie de multifuncionales e impresoras láser color de Brother destaca por su capacidad de adaptación a los negocios. Versátiles y rápidos, lo convierten en el aliado perfecto.

Ahorro

Una aportación fundamental para cualquier tipo de empresa. Y es que la serie L3000 está formulada para conseguir adaptarse a todos los bolsillos y contribuir al ahorro sin perder por ello rendimiento, eficiencia o seguridad.

Entre las opciones de economía, destaca el pack de ahorro de consumibles estándar que supone casi un 15% de ahorro frente a la compra individualizada de cartuchos de tóner. Para aquellos que imprimen sin parar, Brother también ofrece el tóner XL con el que exprimir al máximo su autonomía y reducir el coste por página.

cartuchos_borther_l300

Agilidad y flexibilidad

Gracias a los nuevos diseños y especificaciones de la serie L3000 es más sencillo sacar partido a estos equipos sin tener que perder tiempo reemplazando papel o esperando a que termine de imprimir.

La serie contempla desde mayor capacidad de papel en la bandeja de salida y del alimentador de documentos para tener más autonomía, un mayor gramaje admitido para poder trabajar con más variedad de papel y hasta una mayor velocidad de impresión de hasta 24 ppm en color y monocromo, para agilizar todos los trámites documentales en los negocios.

Conectividad

En plena era de la movilidad empresarial, tener una impresora con conectividad es un beneficio más con el que ganar agilidad en las tareas diarias.

En este sentido, los nuevos equipos de Brother tienen plena compatibilidad con todas las opciones de conectividad disponibles para un uso compartido, ya sea vía WiFi, Wi-Fi Direct o red cableada*, conexión móvil, NFC* o acceso a distintos servicios Cloud* como Google Drive, OneDrive o Dropbox.

Seguridad

Mantener la confidencialidad de la información, asÍ como un correcto uso del equipo es vital. Es por ello por lo que la serie L3000 de Brother implementan la seguridad en la información impresa con un código PIN y con el bloqueo de funciones, el cual permite asignar funciones admitidas o disponibles por usuario.

Tranquilidad

Por último, esta serie también destaca por el bajo nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 47 dB, lo que permite trabajar sin las perturbaciones que puede provocar la impresión de documentos de otros compañeros.

Además, la serie L3000 de Brother ofrece 3 años de garantía, lo que supone un valor añadido adicional y una tranquilidad para cualquier partner y empresa.

Más información | L3000 de Brother

*Según modelo

Contenido realizado en colaboración con Brother

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído