Conecta con nosotros

Eventos

¿Quieres anticiparte a tus clientes? ¡No te pierdas el Oracle Modern CX Summit!

Publicado el

Conocer tan bien a sus clientes como para que puedan anticiparse a sus necesidades. Este es uno de los grandes retos a los que se enfrentan hoy en día las empresas, que necesitan dar un paso más e ir más allá de la simple «acumulación de datos», para pasar a una explotación efectiva de los mismos que les ayude a prevenir futuros comportamientos.

Este es el hilo central del próximo Oracle Modern CX Summit, evento que la multinacional tecnológica celebrará en Madrid el próximo 30 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos.

Como explica la compañía, el objetivo del evento es mostrar a las empresas cómo llegar a sus clientes utilizando nuevas fórmulas que permiten maximizar los datos conectados, haciendo uso de la hiperpersonalización y facilitando la construcción de relaciones de marketing a medida.

Anticípate a tus clientes

Predecir lo que los clientes quieren o lo que esperan y ayudarles a cumplir ese objetivo de la mejor manera posible, ofrece siempre una mejor experiencia de cliente que tener que pedirles que expliquen su problema e intentar resolverlo.

En este sentido, el análisis predictivo permite pronosticar con precisión las necesidades de los clientes incluso antes de que ellos mismos se hayan decidido. Gracias a esta identificación temprana, las marcas pueden ser más proactivas, emitiendo los mensajes de manera personalizada y en el momento adecuado. Esta técnica se convierte en una importante herramienta para la retención de clientes, permitiendo además identificar el riesgo de perder alguno.

Al identificar estos casos de esta manera, las empresas pueden tomar las acciones necesarias prestando más atención a dichos clientes de manera personalizada. Con este tipo de herramientas, las compañías pueden analizar esta información casi al instante y proporcionar soluciones efectivas en un corto período de tiempo.

En este terreno, Oracle propone su solución CX Cloud, a la que ha dotado de ese análisis predictivo que permite que las marcas puedan crear una experiencia de cliente completa, en la que no solo se vende más y mejor, sino que se mejora la fidelidad de unos usuarios que además, se convierten en prescriptores. ¿Quieres saber qué pueden hacer los datos de tus clientes por ti? ¡No te pierdas el próximo Oracle Modern CX Summit!

Evento: Oracle Modern CX Summit (sesiones paralelas: Modern Business Summit y Modern Cloud Day)

Día: 30 de octubre de 2019

Lugar: Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid)

Inscripción: Puedes registrarte de forma gratuita aquí

 

 

 

Lo más leído