Conecta con nosotros

Noticias

HPE introduce el poder de la IA en Simplivity

Publicado el

HPE acaba de anunciar que agrega capacidades de inteligencia artificial a Simplivity, el buque insignia de la compañía para la infraestructura hiperconvergente. Las nuevas incorporaciones incluyen HPE InfoSight, actualizaciones de clúster con un solo clic y la integración de HPE StoreOnce.

HPE InfoSight está diseñado para simplificar la administración de máquinas virtuales a través de la planificación predictiva de recursos. También se ha anunciado una mejor visibilidad y análisis del sistema, el rendimiento y la capacidad.

Según HPE, este es el primer paso de la compañía en una nueva generación de sistemas hiperconvergentes, que hacen uso de la IA para ayudar a predecir y prevenir diferentes situaciones de uso, incluso cuando la capacidad se utiliza en clústeres, hosts o a nivel de VM, o cuando una empresa tiene muy poco espacio.

Integración HPE StoreOnce

Con las actualizaciones de clúster con un clic, ahora también disponibles, los usuarios pueden actualizar el firmware, los hipervisores y el software HPE Simplivity sobre los nodos en un clúster HPE Simplivity con un solo clic. Además, HPE ha anunciado la integración con HPE StoreOnce para Simplivity, que extiende la protección y la movilidad de datos a través del almacenamiento de HPE.

La integración hace posible la protección de datos con recuperación rápida y automatización basada en políticas, extendiendo así la retención y el cumplimiento a largo plazo. HPE dice que la integración estará disponible a principios de 2020.

Como la mayoría de los productos de HPE, lo nuevo de Simplivity también se ofrecer como un servicio a través de HPE GreenLake. Además, HPE Simplivity está disponible como diseño validado HPE para Google Anthos.

Lo más leído