Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2019 «Solución de almacenamiento»: IBM StorWize

Publicado el

IBM

Gestionar, trasladar y almacenar grandes volúmenes de datos con gran eficiencia y rendimiento para obtener el máximo valor de los activos de datos requiere una infraestructura de TI moderna con amplias capacidades, desde la optimización inteligente del sistema y la potente reducción de datos, pasando por funciones completas de seguridad y cifrado, el uso compartido y el acceso a múltiples nubes y, por supuesto, el almacenamiento flash de latencia ultra-baja.

Es aquí como las soluciones que forman parte de la familia IBM StorWize brillan con luz propia, lo que les ha valido alzarse como ganadoras de los Premios MC 2019 en la categoría «Solución de almacenamiento».

Esta familia de productos ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones que buscan soluciones de almacenamiento de nivel de entrada y de gama media, independientemente de cual sea su caso de uso.

En este sentido, la oferta de Storwize combina la tecnología de virtualización IBMSpectrum, con lo asequible de una familia de productos que ya cuenta con miles de despliegues exitosos en todo el mundo.

Storwize permite a las organizaciones de todos los tipos y tamaños con cargas de trabajo menos exigentes hacer frente de forma eficiente y asequible a los retos del rápido crecimiento de los datos y a los presupuestos limitados de TI.

Merece la pena destacar que la familia IBM Storwize ofrece soluciones especialmente potentes con servicios de almacenamiento completos y múltiples opciones de flash múltiple y flash híbrido, que ofrecen soluciones de almacenamiento ricas en funciones para las empresas que quieren seguir creciendo.

El premio MC 2019 en esta categoría ha sido recogido por Julián Jiménez, director de Soluciones de Almacenamiento de IBM España.

Lo más leído