Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce lanza Work.com para ayudar a empresas y comunidades a reanudar su actividad de forma segura

Publicado el

Salesforce lanza Work.com, un novedoso conjunto de soluciones y recursos tecnológicos para ayudar a líderes empresariales y comunidades de todo el mundo a reiniciar su actividad de forma segura, readaptar a los empleados y responder de forma eficaz tras la pandemia de COVID-19.

Work.com incluye soluciones para acelerar la respuesta de los sectores público y privado ante la pandemia, entre las que se encuentran la evaluación del bienestar de los empleados, la gestión de turnos, la localización de contactos, la gestión de emergencias y la coordinación de subvenciones y de voluntariado. El centro de mando de Work.com agrupa todos los datos para que, empresas y comunidades, estén más informadas para tomar decisiones.

«Todas las empresas y comunidades del mundo están centrándose en cómo reiniciar su actividad de forma segura y conseguir una nueva normalidad», afirma Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce. «Con Work.com, ponemos en marcha una nueva y poderosa tecnología junto a nuestros socios y una red de expertos para ayudar a las organizaciones a reabrir sus puertas y recuperarse de esta crisis, situando en primer lugar la salud y la seguridad de los empleados y posibles visitas».

Nuevas soluciones de Work.com

El Centro de Mando de Work.com es un centro único para que los líderes tengan una visión 360 de la vuelta de empleados y visitantes en todas las localizaciones, y tomar decisiones basadas en datos, al mismo tiempo que actuar y comunicar de forma eficaz.

Este centro permite a las organizaciones estudiar datos contrastados de aplicaciones internas y encuestas sobre el bienestar de los empleados, crear y difundir comunicados importantes a gran escala y, sacar a la luz datos públicos a través del centro de datos de Tableau COVID-19. Los usuarios también pueden añadir MuleSoft para integrar fuentes de datos adicionales, y Tableau para obtener visualizaciones de datos personalizadas.

Seguimiento de contactos permite a los responsables del sector público y privado rastrear manualmente los contactos de manera segura y privada, recopilando datos de personas infectadas o potencialmente expuestas a una enfermedad infecciosa y, creando mapas visuales de contactos y lugares para vigilar las posibles interacciones y brotes.

La herramienta permite recopilar datos para monitorizar y analizar la salud y bienestar de la plantilla y los visitantes. Las compañías pueden crear encuestas de salud para empleados, monitorizar tendencias sobre su bienestar y, usar estos datos para tomar decisiones sobre la vuelta al trabajo, todo ello manteniendo segura toda esta información.

myTrailhead for Employees ofrece contenidos para ayudar a los empleados a aprender nuevas formas de trabajo con programas de formación, aprendizaje y bienestar. Además, los empresarios pueden asegurarse de que los empleados que regresan cumplan con las nuevas políticas de seguridad y tengan la información que necesitan para llevarlas a cabo.

Por último, Volunteer & Grants Management ayuda a las organizaciones a cumplir con sus objetivos gracias a herramientas flexibles que agilizan la coordinación de los voluntarios y los procesos de concesión de becas. Así, toda organización podrá asignar los voluntarios adecuados a los eventos y la duración de las ayudas se llevará a cabo automáticamente para lograr un mayor impacto.

Disponibilidad

El Centro de Mando de Work.com y la Gestión de Turnos estarán disponibles en junio de 2020. Ambos son un complemento de la plataforma Starter. El bienestar de los empleados se incluirá en el Centro de mando de Work.com.

La Gestión de respuesta a Emergencias, que incluye el seguimiento de contactos, estará disponible en la segunda mitad de mayo de 2020. Es un conjunto de productos existentes, Health Cloud, Service Cloud, Lightning Scheduler y Salesforce Maps, así como un nuevo producto, Emergency Program Management, que se trata de un complemento de cualquier licencia de Health Cloud o Service Cloud en Enterprise Edition o superior.

El nuevo contenido de Aprendizaje y Bienestar de los Empleados en myTrailhead estará disponible en junio de 2020 y se incluirá con myTrailhead para Empleados. Los nuevos clientes y los ya existentes pueden visitar Work.com para obtener más detalles sobre cómo empezar.

Lo más leído