Conecta con nosotros

Recursos

SmartWork 360: teletrabaja de forma inteligente

Publicado el

En los últimos meses hemos tenido que aprender a teletrabajar a «marchas forzadas». Pero teletrabajar no es sencillo y de hecho, en la mayoría de las ocasiones presenta más desafíos de los que podemos imaginar.

Necesitamos contar con el equipamiento adecuado, herramientas que favorezcan nuestra productividad y una conectividad con nuestra empresa que esté a la altura, sin pasar por alto las mejores prácticas de ciberseguridad.

Además, si vamos a teletrabajar desde nuestro domicilio, necesitamos “construir” un espacio propio en el que poder instalar nuestro equipo: debe ser un lugar cómodo y adaptado ergonómicamente al tiempo que se vaya a utilizar para además, evitar distracciones y favorecer nuestra productividad.

Para ayudaros a trabajar a distancia de forma inteligente, presentamos nuestro e-book gratuito «SmartWork 360«, una completa guía en el que os contamos qué tener en cuenta a la hora de escoger un equipo para trabajar a distancia, qué periféricos son los más adecuados o qué medidas de seguridad hay que tener en cuenta.

Pero más allá del componente tecnológico, en «SmartWork 360» también os recomendamos las mejores prácticas para desarrollar vuestra actividad desde casa: desde cómo poner en marcha un espacio de trabajo adecuado a consejos que van a conseguir hacer mucho más llevadera esta actividad. Además incluimos entrevistas con algunos de los expertos más destacados y artículos de opinión que profundizan en la realidad del teletrabajo.

Para que «SmartWork 360» llegue a vuestras manos, hemos contado con el apoyo de algunas de las empresas tecnológicas más comprometidas con el teletrabajo, como son Fujitsu, Panda Security, Liferay y Brother. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído