Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta Blade 15 Studio Edition, una workstation móvil para creativos

Publicado el

Blade 15 Studio Edition

El fabricante estadounidense Razer, ha anunciado el lanzamiento del Blade 15 Studio Edition, una estación de trabajo móvil de gran potencial especialmente destinada a creativos profesionales.

Razer está especializado en equipos, periféricos y accesorios de alto rendimiento para juegos y en general para consumo, pero también tiene equipos como este para el mercado profesional, que destaca por diseño, pantalla, hardware interno, y un precio tan elevado como su potencial.

Razer Blade 15 Studio está fabricado en un chasis de un solo bloque de aluminio anonizado con acabado en blanco. Su pantalla es una OLED multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución 4K, soporte para cubrir el 100% del espacio de color DCI-P3 y calibración a medida para la presión del color y bajo Delta-E para la consistencia cuando se trabaja en diferentes entornos.

La pantalla tiene una tasa de refresco estándar de 60 Hz, pero ofrece un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms para los creadores que trabajen en VFX o desarrollo de videojuegos y está rematado con un panel de vídrio Gorilla Glass para una mayor durabilidad.

Blade 15 Studio Edition

En su interior, destaca un procesador de décima generación de Intel, un potente Core i7-10875H con ocho núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencias de trabajo de hasta 5,1 GHz cuando se utiliza la tecnología Intel Thermal Velocity Boost.

El apartado gráfico también es de alto nivel gracias a una NVIDIA Quadro RTX 5000, una gráfica dedicada profesional que cuenta con 16 Gbytes de memoria GDDR6 para apoyar los flujos de trabajo creativo de múltiples aplicaciones y 48 núcleos RT para mejorar el rendimiento del trazado de rayos en tiempo real.

Blade 15 Studio Edition

En el apartado de la conectividad destacan los puertos USB Tipo-C con Thunderbolt 3, que además de transferencia de datos y vídeo, permiten su uso con un adaptador de corriente universal USB-C de baja potencia para una carga de emergencia. También cuenta con Wi-Fi 6, Ethernet Gigabit, Bluetooth 5.0 o lector de tarjetas UHS-III SD.

Precio y disponibilidad Blade 15 Studio Edition

La nueva estación de trabajo móvil de Razer tiene un precio base de 4.599 euros y está disponible para su compra a través de Razer.com y en tiendas seleccionadas en Estados Unidos y Canadá. Llegará próximamente a tiendas seleccionadas en Europa, China, Asia Pacífico y Oriente Medio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído