Conecta con nosotros

Noticias

Cómo optimizar la infraestructura TI en tiempos de pandemia

Publicado el

HPE muestra en Reimagine 2018 cómo adaptar la infraestructura TI a los nuevos retos

El nuevo escenario surgido como consecuencia del impacto de la COVID-19 ha traído consigo una fuerza de trabajo de TI remota, servicios en la nube distribuidos y esfuerzos de modernización que están acelerando cambios en la infraestructura empresarial y los equipos de operaciones.

Ante las nuevas necesidades surgidas en los últimos meses como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, las organizaciones están acelerando cambios en sus infraestructuras y equipos de operaciones.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Uno de los cambios más significativos que las empresas están viviendo es la disposición de cada vez más personal de TI remoto. Las estimaciones de Gartner apuntan que, a finales de 2023, más del 90% de las organizaciones de infraestructura y operaciones tendrán a la mayor parte de su personal trabajando de forma remota. Ante este panorama, la consultora apunta una serie de tendencias que veremos en los próximos años. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!