Conecta con nosotros

Noticias

¡Estos son los ganadores de los Premios MC 2020!

Publicado el

Un año más celebramos nuestros ya tradicionales Premios MC de la editorial TPnet. Nos gustaría decir que son una edición más, pero por desgracia casi todo lo que se celebra en este 2020 tiene un tono diferente. Por ello, los Premios MC 2020 han tenido que adaptarse, como todas las citas, al formato online.

Pero la esencia no la perdemos. Estos galardones vuelven a ser una forma de destacar a los directivos, empresas y soluciones más destacadas del sector tecnológico en cada una de nuestras publicaciones. Lo más relevante para el canal de distribución de la mano de MuyCanal, aquello que nos ha sorprendido en el apartado profesional con MCPRO, la tecnología más puntera para pymes y autónomos con MuyPymes y por supuesto, toda la electrónica de consumo que hemos ido viendo en MC.

Sin más dilación os dejamos en enlace donde os ofrecemos nuestra habitual gala con sus correspondientes artículos individuales ¡Tachan!

Esperamos que en 2021 podamos volver a vernos las caras y volver a celebrar esta cita como más nos gusta. Mientras tanto, cuidaros mucho.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído