Conecta con nosotros

Eventos

Cómo la digitalización transforma los servicios profesionales

Publicado el

¿De qué forma puedes optimizar la rentabilidad y el seguimiento de tus servicios profesionales? ¿Cómo puede ayudarte la tecnología y la transformación digital en este proceso?

Para responder a estas preguntas, SAP organiza el próximo 14 de abril, una mesa redonda exclusiva en la que expertos de la compañía y CIOs de algunos de sus clientes, pondrán en valor qué papel está desempeñando la tecnología en áreas clave, como la gestión inteligente de los recursos, la visión de las finanzas en tiempo real o el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

La mesa redonda estará moderada por Mar Lozano, quien actualmente lidera el segmento comercial de Servicios Profesionales en SAP España y contará con una ponencia sobre cómo la tecnología está abriendo las posibilidades a empresas del sector de la mano de David Llamas, Director de Negocio de Servicios Profesionales en SAP.

Con una duración aproximada de una hora y media, este encuentro servirá además para que las empresas de servicios profesionales puedan compartir sus mejores prácticas y aprender de los líderes que están abanderando el cambio. ¿Te apuntas? Estos son algunos de los temas que los clientes de SAP abordarán a lo largo de la sesión:

1. Del carácter local a la entrega en remoto en formato digital

La Covid-19 ha supuesto una aceleración en los procesos de negocio, haciendo que los CEOs adopten las medidas necesarias para generar confianza, como poner la transformación digital en el centro de sus actividades.

2. De la gestión manual a la gestión inteligente de los recursos

Uno de los problemas reales a los que se enfrentan los negocios hoy en día es el de conocer sus recursos digitales y capacitaciones disponibles. Pero, para todo problema, existe una solución. Y quizá ésta quede en manos de un sistema inteligente.

3. De la visión financiera tradicional a una visión en tiempo real de ingresos y márgenes

La conectividad en tiempo real de los puntos transaccionales y analíticos en todas las áreas de la empresa otorga la posibilidad de analizar procesos de manera conjunta, permitiendo realizar simulaciones comparativas y previsiones.

4. Del proyecto a precio cerrado a nuevos modelos de negocio

Disponer de un modelo de negocio claro y fuerte es importante para gestionar nuestra empresa. Sin embargo, los tiempos cambian y con ello las preferencias en los consumidores.

Si quieres descubrir cómo está cambiando el sector de los servicios profesionales y qué puede hacer la tecnología para superar los desafíos que se presentan y aprovechar las nuevas oportunidades, ¡no te lo pierdas!

boton-mcpro-inscripcion

Información práctica

  • Qué: Mesa redonda Professional Services
  • Cuándo: miércoles, 14 de abril
  • Horario: 16.00 – 17.30
  • Registro: Los interesados pueden registrarse de forma gratuita, en este enlace.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído