Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Cloud Lift Services, más facilidades para la migración a la nube

Publicado el

Oracle Cloud Lift Services

La división de Oracle dedicada a la nube, Oracle Cloud, ha puesto en marcha el programa Lift Services, cuya finalidad es facilitar la migración a la nube de cargas de trabajo, y de hacerlo sin que se disparen los costes. Con él, los clientes de Oracle tienen más acceso a las herramientas técnicas y recursos que la división pone a su disposición para migrar estas cargas a Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Ahora estos recursos están disponibles gratis, sin ningún tipo de coste adicional, para todos los clientes de Oracle Cloud. Tanto para los nuevos como para los ya existentes.

Lift Services ofrece un único punto de contacto para toda la entrega técnica del proceso de migración. Además elimina las barreras que plantean los conocimientos especializados necesarios para adoptar los servicios OCI. Oracle Cloud Lift Services da acceso a ingenieros de Oracle Cloud y a diversos servicios técnicos que ya han conseguido acelerar las migraciones a OCI en diversas empresas e instituciones. Además, los clientes que lo utilicen tendrán acceso a recursos de ingeniería cloud para diversas actividades.

Entre ellas están el análisis del rendimiento, la arquitectura de aplicaciones, las migraciones y el apoyo durante la puesta en marcha del proceso de migración. Además, la compañía trabajará con sus clientes en el proceso hasta que tengan todas sus cargas de trabajo ya en producción. Además, también les ayudará en la formación de su personal, con el objetivo de que mejoren en experiencia para la gestión del entorno.

Según Vinay Kumar, Vicepresidente de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), «nuestros clientes buscan el camino perfecto hacia la nube con la orientación adecuada, arquitecturas de alta fiabilidad y la ayuda que podemos proporcionarles. Oracle Cloud Lift Services es solo uno de los varios cambios que estamos implementando para acelerar el éxito de nuestros clientes en Oracle Cloud«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído