Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo NVIDIA Studio Driver con mejoras en aplicaciones creativas

Publicado el

NVIDIA Studio Driver

La última actualización del NVIDIA Studio Driver ha llegado justo esta semana, y viene con mejoras interesantes para varias aplicaciones creativas, entre las que podemos destacar las nuevas funciones integradas en Omniverse que fueron anunciadas durante la GTC de 2021. Por otro lado, NVIDIA también ha anunciado que el lote con la suite Adobe Creative Cloud estará de nuevo disponible a partir del 16 de noviembre.

Entre las nuevas funciones que trae el NVIDIA Studio Driver a Omniverse se incluyen Omniverse VR, Remote y Showroom, además de los nuevos Omniverse Connectors, que ofrecen un gran valor para los artistas y creadores de contenidos en 3D.

Por lo que respecta a las novedades centradas en otras aplicaciones profesionales, tenemos mejoras que permitirán un ahorro importante de tiempo en los diferentes ciclos de trabajo con NVIDIA Texture Tools y Twinmotion, y soporte para la aceleración de GPU en Twinmotion 2022.1, OctaneRender 2021.1, V-Ray 5, Houdini 19 y otros.

Otro de los anuncios más importantes que se produjo durante la GTC 2021 fue el lanzamiento de Omniverse Enterprise, ya que esto significa que el ecosistema Omniverse llega, a partir de ahora, a un mayor número de profesionales, incluyendo desde diseñadores y profesionales creativos hasta ingenieros y otros perfiles avanzados.

NVIDIA también ha confirmado que Logitech ha empezado a utilizar la tecnología de supresión de ruido de NVIDIA Broadcast en sus auriculares y micrófonos premium, y que durante estas navidades podremos conseguir tres meses de Adobe Creative Cloud por la compra de un ordenador portátil o de escritorio NVIDIA Studio. La promoción estará activa, como anticipamos, a partir del 16 de noviembre.

Os recuerdo que los controladores Studio Drivers de NVIDIA son compatibles con todas las tarjetas gráficas GeForce de la serie GTX 10 y superiores, aunque dan lo mejor de sí con las RTX 20 y RTX 30, ya que ambas cuentan con núcleos RT y núcleos tensor, que aceleran cargas de trabajo basadas en IA y en trazado de rayos, y marcan un valor diferencial importante en numerosas aplicaciones profesionales.

Si queréis ampliar la información y ver pruebas de rendimiento centradas en algunas de las mejoras que hemos citado, solo tenéis que hacer clic en este enlace, que os llevará directamente a la web oficial de NVIDIA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído