Conecta con nosotros

Noticias

Define el dispositivo perfecto para tus trabajadores

Publicado el

No podemos comparar las necesidades de una directora general que necesitar estar conectada en todo momento para realizar gestiones a las de un experto en ciberseguridad que prima la protección de sus datos y necesita un control total. 

Cada profesional busca en un smartphone o Tablet unas cualidades diferentes que se ajusten a su manera de utilizar la tecnología. Unas demandas que Samsung considera que se deben reflejar en el dispositivo y por ello, trabaja cada día en ofrecer el dispositivo perfecto para cada profesional.

En esta campaña vemos cómo varios profesionales nos explican sus necesidades laborales de una forma distendida. Nos encontramos desde el que busca un dispositivo con el que poder tomar notas en sus reuniones o hacer videoconferencias hasta aquella que necesita manejar presentaciones o informes con soltura. 

Todos los trabajadores destacan la necesidad de tener en sus manos un dispositivo de última generación que le permita combinar su día a día con sus obligaciones profesionales. Un smartphone o Tablet que rinda a la máxima potencia, con gran autonomía para aguantar su ritmo y capacidad de almacenamiento. Unos requisitos que cumplen la gama para profesionales de Samsung, pero que cuenta con diferentes opciones para adaptarse a cada uno.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con un gran procesador, SPen para tomar apuntes y PC en tu bolsillo con Samsung DeX fue la opción para la directiva que buscaba trabajar como si fuera su ordenador con soltura. 

En el caso del profesional de la ciberseguridad se optó por el Samsung Galaxy Z Fold 5G con doble pantalla llena de posibilidades y posibilidad multitarea. Un dispositivo que encajaba perfectamente con la máxima seguridad y versatilidad que buscaba el experto. 

Para directora especializada en comercio electrónico se designó el Samsung Galaxy Z Flip 5G por su flexibilidad, diseño rompedor y la facilidad para realizar videoconferencias con el 5G que tanto utilizaba la profesional.

Por su parte, para el referente en el mundo de las startups se seleccionó Samsung Galaxy Tab S7+. Su gran capacidad de almacenamiento, gran pantalla y compatibilidad con SPen fueron las características definitivas que encajan con este perfil.

En definitiva, nos encontramos con una familia de smartphone o Tablet que casan con la forma de entender los negocios, la personalidad y la forma de vivir la tecnología de cada persona, contando además con toda la seguridad que aporta Samsung Knox. Y es que, para cada tipo de persona, hay un tipo de dispositivo Samsung. ¿Conoces el perfecto para tus trabajadores?

Más información | Samsung

Lo más leído