Conecta con nosotros

Eventos

W3volution te descubre las claves de la futura regulación del mundo cripto

Publicado el

Aunque aún está dando sus primeros pasos, la industria de la Web 3.0 no para de crecer. Y es que términos como blockchain o cripto, desconocidos por la mayoría de los usuarios de Internet hace unos años, forman ahora parte destacada de la conversación cuando de lo que se habla, es del futuro de la Red.

De hecho, en los últimos dos años los usuarios que se han incorporado al ecosistema cripto ya superan en cifras a quienes se sumaban a Internet en sus orígenes. Frente al 85% del crecimiento de comunidad anual que registraba la Red en los años 90, el índice de usuarios cripto aumenta hoy un 165% cada año.

Estos datos se contraponen sin embargo, a una falta de claridad en lo que respecta a la regulación y a una cierta falta de transparencia, lo que genera dudas en muchos usuarios que aunque se interesan por este tema, no tienen demasiado claro de qué forma pueden formar parte de este ecosistema con total seguridad.

Precisamente y para arrojar luz sobre este tema, W3volution Media Group y la Fundación Alianza Digital 2030 organiza el próximo 11 de octubre en Madrid el “Blockchain & Regulation Forum”, un evento que podrá seguirse tanto en persona como en streaming el que participarán entre otros ponentes, Belén Romana, consejera del Banco Santander, directora del Comité de Auditoría en Werfen y miembro del Comité de Inversiones en Artá C., y Diego Villafáñez, economista del Estado y asesor de Criptoactivos en el Ministerio de Economía y el Grupo Parlamentario Europeo.

Un evento que servirá para establecer un punto de conexión entre las grandes personalidades de la industria tradicional y las voces más relevantes del panorama 3.0, así como para analizar las sinergias entre ambos sectores, su proyección y las diferentes barreras regulatorias. Si quieres conocer de primera mano cómo va a evolucionar la regulación de los cripto-activos, es desde luego un evento que no te puedes perder. ¿Te apuntas?

Información práctica

  • Qué: “Blockchain & Regulation Forum”
  • Cuándo: 11 de octubre
  • Dónde: Sede Atrevia Madrid (Calle Arturo Soria 99, 28043 Madrid). También podrá seguirse vía streaming.
  • Horario: 9.30h – 11.00
  • Inscripción: los interesados en acudir al evento pueden inscribirse de forma gratuita aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído