Conecta con nosotros

Noticias

Dave Donatelli, nuevo CEO de Riverbed Technology

Publicado el

Vector Capital ha anunciado la culminación de la adquisición de Riverbed Technology y la primera decisión ha sido la de nombrar a Dave Donatelli como el nuevo CEO, asumiendo su rol de manera inmediata. Por su parte, Dan Smoot, quien ocupaba previamente el puesto de CEO, continuará ofreciendo su apoyo a la empresa durante un período transitorio.

El recién nombrado CEO, ha sido previamente vicepresidente ejecutivo del Cloud Business Group de Oracle Corporation, así como también el vicepresidente ejecutivo del Enterprise Group en Hewlett-Packard, liderando la división de 30.000 millones de dólares y supervisando las soluciones de almacenamiento, servidores, redes e infraestructura convergente. Su carrera dio inicio en EMC Corporation, donde desempeñó diversos cargos directivos, culminando como presidente de la División de Almacenamiento de EMC. Además, ha sido director independiente principal de MarkLogic, otro referente en soluciones de gestión e integración de datos, perteneciente a la cartera de Vector Capital.

John Theler, quien anteriormente se desempeñó como director financiero de MarkLogic y, previamente, como director financiero de Riverbed, regresa a esta última como director financiero. Theler aporta más de 25 años de valiosa experiencia en el ámbito financiero, trabajando tanto en grandes empresas públicas como en medianas empresas privadas dedicadas al software, hardware, SaaS y soluciones tecnológicas. Antes de unirse a MarkLogic, se desempeñó como director financiero de Avetta, LLC, y comenzó su carrera en Ernst & Young, LLP.

«Riverbed es una empresa excepcional con una base sólida para el éxito. Sus productos insignia, Alluvio by Riverbed for Unified Observability y Riverbed Acceleration, lideran el mercado con una impresionante base de clientes», expresó entusiasmado Donatelli. «Fortalecidos por una estructura de capital significativamente mejorada, espero trabajar en colaboración con el equipo de Riverbed y Vector Capital para impulsar nuestra cartera de productos mediante la innovación y las inversiones estratégicas que promuevan el crecimiento».

Andy Fishman, director general de Vector Capital, alaba la elección de Donatelli como líder de Riverbed, destacando su historial probado en el fomento del crecimiento en empresas tecnológicas a gran escala, subrayando su enfoque centrado en el cliente. Fishman asegura que Donatelli es la persona idónea para dirigir la empresa hacia un crecimiento continuo. Además, celebra la incorporación de John Theler al equipo como director financiero, reconociendo su amplia experiencia y habilidades financieras probadas. Asimismo, expresó su agradecimiento a Dan Smoot por su valiosa contribución a la empresa y su apoyo en esta etapa de transición, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído