Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce nombra a Denise Dresser nueva CEO de Slack

Publicado el

Salesforce nombra a Denise Dresser nueva CEO de Slack

Slack ya tiene nueva CEO, que será su tercera máxima responsable en un año. Según ha confirmado el CEO de Salesforce a través de un comunicado en redes sociales, a partir de ahora será Denise Dresser la encargada de supervisar todo lo relacionado con la herramienta. Dresser sustituirá en el puesto a Lidiane Jones, que a principios de Noviembre anunció que dejaba su puesto después de unos 10 meses para ocupar la máxima responsabilidad en la app de citas Bumble. Jones era CEO de Slack desde la salida de Stewart Butterfield en noviembre pasado.

Con este movimiento, Marc Benioff promociona a una directiva que lleva ya un tiempo considerable trabajando para Salesforce. Tal como ha manifestado, «Denise es una increíble líder de negocios que ha sobresalido en todos los niveles durante su carrera en Salesforce«. Hasta ahora, Dresser era Presidenta de sectores intensivos en Salesforce, y antes ocupó el puesto de Vicepresidenta de ventas de empresa.

Slack es en la actualidad una filial de Salesforce, ya que la compañía la compró en 2021 por casi 28.000 millones de dólares. A pesar de ser el mayor acuerdo de compra de Salesforce hasta la fecha, despertó en su momento bastantes dudas, puesto que no estaba claro si encajaría bien en la empresa, dedicada sobre todo al desarrollo de software de gestión y relaciones de cliente. No obstante, quedaba totalmente dentro de la estrategia de Marc Benioff de ampliar la gama de productos y servicios de Salesforce, además de acelerar el crecimiento de ingresos de la compañía.

Según ha manifestado la propia Dresser en una publicación en su perfil de LinkedIn, en la que agradece a su predecesora el trabajo realizado durante su etapa en el puesto, «después de trabajar durante tres años en la plataforma y ver su poder transformador«, se ha convertido en «su mayor defensora«. Dresser considera además que Slack «ha conseguido, de verdad, que el trabajo sea más sencillo, agradable y productivo«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído