Noticias
Sony venderá acciones tras 26 años
Después de 26 años sin vender acciones y bonos, Sony lo hará para recaudar unos 3.600 millones de dólares.
Según recoge Nikkei, la compañía japonesa decide emitir acciones y bonos convertibles, maniobra que no ejercía desde 1989, con el objetivo de impulsar su negocio de sensores de imagen. Su intención es recaudar unos 440 millones de yenes, es decir, unos 3.600 millones de dólares al cambio.
De esta forma, el recién renovado CEO Kazuo Hirai pretende ofrecer públicamente acciones por valor de 321 millones de yenes. Mientras que los 119 millones de yenes restantes se conseguirían mediante la emisión de bonos.
Tras el hackeo sufrido el año pasado, los rumores de abandonar el sector de los smartphones y reducción de inversión en televisores, la nueva Sony de Hirai pretende enfocar su plan de acción en los sensores de imagen.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


