Conecta con nosotros

Noticias

Twitter está presente en más de 200 países

Publicado el

Twitter está presente en más de 200 países

Twitter confirma que sus anuncios destinados a empresas ya pueden verse desde más de 200 países.

La red social de microblogging ha comunicado en su blog oficial que han ampliado el número de países desde los que se pueden ver sus promociones comerciales, gracias al éxito de la plataforma de autoservicio de anuncios.

Twitter, cuyo actual CEO Dick Costolo planea dejar su puesto a finales de año, ya aparece en los resultados dentro del buscador de Google en ordenadores, lo que ha propiciado que aumenten sus ingresos en publicidad y usuarios aprovechando la mayor visibilidad.

De esta forma, Twitter ha pasado de 33 territorios donde estaban disponibles sus anuncios a superar los 200 países y los 15 idiomas, donde las pequeñas y medianas empresas van a poder ampliar su número de seguidores y sus ingresos a través de la red social.

Twitter ya acumula en torno a 100.000 anunciantes activos, los cuales se han visto aumentados exponencialmente desde que la compañía habilitase nuevas herramientas que ayudan a que los anuncios sean más efectivos, al enfocar mejor el nicho del mercado de cada empresa y saber el rendimiento del anuncio en base a los usuarios que lo han visualizado.

Lo más leído