Noticias
John McAfee se presenta a la presidencia de Estados Unidos
El controvertido John McAfee suma un capítulo más en la película que es su vida. Tras ser arrestado el mes pasado por conducir bajo el efecto de las drogas y posesión de armas, ahora ha pensado que el paso más lógico en su carrera es presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Según publica el periódico The Hill, McAfee ha presentado los documentos necesarios para presentarse a las elecciones del 2016. En los documentos también se especifica que McAffe «ha fundado un nuevo partido que todavía no ha sido especificado».
También cuenta con una web para su campaña, macafee16.com que todavía no ofrece ningún detalle sobre sus propuestas, pero eso sí, tiene un botón de donaciones.
En la John McAfee vida de John McAfee no faltan los triunfos, vendió su empresa de seguridad a Intel en 1987, pero tampoco las desventuras, ha sido acusado de asesinato, pidió asilo en Guatemala y le fue denegado por lo que sufrió un supuesto infarto.
-
EntrevistasHace 6 días«Las líneas entre broadcast, AV corporativo e IT se están difuminando muy rápido»
-
OpiniónHace 6 díasEl riesgo interno crece en la era de la IA y exige un nuevo enfoque
-
A FondoHace 5 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
NoticiasHace 6 díasClaude se refuerza en el entorno corporativo: agentes de IA con conexión segura y sandbox.


