Noticias
Microsoft y LG se alían por el IoT
Microsoft y LG han decidido unirse para avanzar juntos en el sector del Internet de las Cosas (IoT).
Tal y como informan desde ZDNet, LG y Microsoft colaborarán para desarrollar una versión de Windows 10 que pueda funcionar en todos los dispositivos IoT. El acuerdo se logró gracias al entendimiento entre Terry Myerson y Kwon Bong-seok, Vicepresidente Ejecutivo del departamento Windows y Dispositivos y el Jefe de la división de Entretenimiento para el Hogar de LG, respectivamente.
La alianza entre ambas compañías no se ha iniciado ahora, puesto que Microsoft pone a disposición de los usuarios en su tienda online el portátil Ultra PC Gram de LG, cuyo sistema operativo es precisamente Windows 10, que tras tres meses sigue ofreciendo más sombras que luces.
Junto a esto, LG lanzará al mercado de cara a las Navidades dispositivos como tabletas y ordenadores portátiles también con Windows 10 instalado, una forma de «ayudar a que Windows siga siendo competitivo en el mercado de los smartphones, después de que los consumidores prefieran las pantallas de sus dispositivos cada vez más grandes», asegura Terry Myerson.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


