Noticias
Snapchat adquiere Bitstrips
Snapchat cierra la adquisición de Bitstrips, una empresa canadiense que desde el año 2007 provee a los usuarios de las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea una serie de herramientas para que éstos creasen cómics y después bitmojis, unos emoticonos que podían personalizar los usuarios y usarlos en sus conversaciones.
Según detallan en Fortune, la operación se habría cerrado en torno a los 100 millones de dólares. Bitstrips había conseguido financiación por parte de Kleiner Perkins Caufield & Byers y de Horizons Ventures, reuniendo 11 millones de dólares para expandir su idea de bitmojis.
Sin embargo, aún se desconocen los planes de Snapchat para Bitstrips, dado que o bien puede integrarla en su aplicación y añadirla como una herramienta más para sus usuarios, o bien mantenerla independiente.
Además de esta adquisición, recientemente Snapchat ha logrado 175 millones más en financiación y contrató en enero a Joanna Coles, editora jefe de la revista Cosmopolitan.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


