Conecta con nosotros

Noticias

Intel amplía catálogo de procesadores Skylake

Publicado el

Skylake

Intel ha añadido a su amplísimo catálogo de procesadores, ocho nuevos modelos para ordenadores de sobremesa y portátiles, bajo las plataformas Broadwell y Skylake.
Todos ellos están fabricados en procesos tecnológicos de 14 nanómetros, los más avanzados del mercado PC. Tienen al menos dos núcleos de procesamiento nativo, con cuatro hilos en los que incluyen la tecnología Hyper-Threading.
Los más económicos son los Celeron 3855U y 3955U, sucesores de los actuales 3215U y 3765U de ultrabajo voltaje para el mercado de portátiles y convertibles básicos.
Intel_Skylake_2
Intel también ha añadido seis procesadores Core (i3, i5, i7) para el sector portátil, etiquetados con un nuevo epígrafe «DU». El más potente de ellos es el Core i7-6498DU, un modelo con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, con 4 Mbytes de caché de tercer nivel y una frecuencia máxima de 2,5 GHz.
Es seguro que Intel realizará la presentación oficial de estos y otros modelos de microprocesadores en la feria CES que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero.
HP_BUSINESS
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído