Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el nuevo Elite x2 1012 G2

Publicado el

Elite x2 1012 G2

HP ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Elite x2 1012 G2, segunda generación del “2 en 1? profesional más avanzado del mercado al incluir características globales de seguridad, durabilidad y capacidad de gestión de clase Elite, mantenimiento en el sitio, soporte en 180 países y la versatilidad de un detachableofreciendo la potencia de un PC con la movilidad de un tablet en un solo dispositivo.
Dice HP que «ha hablado con miles de pymes, empresas, responsables de TI y usuarios finales para comprender mejor sus necesidades y deseos antes de diseñar su nuevo dispositivo profesional premium: el HP Elite x2 1012 G2».
Elitex21012G2_4
Está basado en una pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas con resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4. Cuenta con un chasis premium de aluminio CNC diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD de 8 milímetros de grosor y un peso inferior a un kilogramo. 
HP Elite x2 1012 incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.
HPElitex2
 
Está motorizado por la séptima generación de procesadores Intel® Core™ (con la opción de incluir los Intel® Core™ vPro™), hasta 16 Gbytes de memoria RAM y un almacenamiento cuatro veces superior al de la primera generación del Elite x2
Su conectividad es sobresaliente, incluyendo el nuevo puerto USB Type-C con soporte Thunderbolt (acoplamiento, carga y USB 3.1) y un puerto USB Type-A (USB 3.0). Wi-Fi ac y Bluetooth, y opcionalmente un módem que ofrece conectividad rápida y fiable, compatible con redes de banda ancha móvil 3G/4G.
Elitex21012G2_5

Características generales Elite x2 1012 G2

Diseño. Dado que el 62 % de los usuarios finales trabajan desde más de una ubicación, el Elite x2 1012 G2 resuelve la necesidad de contar con una conectividad fiable, su batería tiene una duración de un día y su diseño es fino y ligero. Esta versión más reciente del detachable profesional HP Elite fue diseñada teniendo en mente el ofrecer la máxima versatilidad a los ejecutivos altamente móviles y otros profesionales que desean la potencia de un portátil y la flexibilidad de un tablet, ya que este flexible 2-en-1 ofrece una gran productividad mientras se está de un lado a otro, transformándolo fácilmente de portátil a tablet con un teclado desmontable y lápiz para hacer anotaciones y capturar firmas.
Seguridad. Por media, las compañía se enfrentan a 106 ciberataques dirigidos al año, por lo que el Elite x2 no hace sacrificios en cuanto a la seguridad. Los usuarios móviles están protegidos con soluciones de seguridad multicapas de calidad profesional gracias a HP Sure Start, HP BIOSphere, HP WorkWise, Autenticación de Encendido y Módulo de Plataforma Segura (TPM 2.0). Además, dispone de autenticación segura y rápida de usuarios con un sistema biométrico dual. Con Windows 10, la nueva autenticación facial de HP proporciona una forma más personal y segura de iniciar sesión, lo que permite que los ejecutivos ocupados pueden omitir el paso de introducir contraseñas complejas y, en su lugar, iniciar sesión simplemente mirando la pantalla o con un toque rápido en el lector de huellas dactilares. Además, HP Elite x2 ofrece una capacidad de administración y seguridad superior permitiendo a los usuarios finales y a las TI atender y actualizar fácilmente componentes clave para extender el ciclo de vida del dispositivo y minimizar el tiempo de inactividad relacionado con la reparación.
Colaboración. El Elite x2 1012 G2 ofrece la mejor colaboración de su clase para facilitar la capacidad de los clientes de trabajar sin problemas con otros, independientemente de la ubicación geográfica. Como el primer ordenador detachable profesional certificado para Skype for Business, el Elite x2 incluye el Software de Cancelación de Ruido de HP y Audio Boost para mejorar la claridad de voz, incluso cuando se utiliza en un ambiente ruidoso de oficina o cafetería. El dispositivo también tiene una experiencia de entintado mejorada para que cuando se utilice el lápiz activo de HP dé la sensación de que se está usando un bolígrafo real. HP también ha incorporado la capacidad simultánea táctil y de lápiz, mejorando a su vez la sensibilidad de la palma, proporcionando una experiencia de escritura más suave que antes.
Elitex21012G2_2

Precio y disponibilidad Elite x2 1012 G2

Con Windows 10 Pro preinstalado y diversos accesorios (lápiz óptico HP Active Pen, teclados retroiluminados profesionales y soluciones opcionales cableadas e inalámbricas de docking), el Elite x2 1012 G2 estará disponible en España en el mes de julio con precio base de 1.199 euros (sin IVA).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído