Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 430 G4, ligero y profesional

Publicado el

ProBook 430 G4

ProBook 430 G4 es uno de los modelos de la serie de portátiles para empresas de HP, la más equilibrada entre características y precio, al situarse a medio camino entre la serie Business Essential con los HP 250 y y la gama de equipos premium, EliteBook.
ProBook 430 G4 es el ultraportátil de la serie al montar una pantalla de 13,3 pulgadas, con base en un panel con resolución HD y tratamiento antirreflejos, con opciones de otros paneles de mayor resolución, incluyendo tecnología táctil.
Su base hardware interna ha sido actualizada a los procesadores Intel® Core™ (“Kaby Lake”), con modelos como un Core i5-7200U con gráficos Intel® HD Graphics 620, un módulo de memoria de 4 GB DDR4-2133 (ampliable) y un disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm, también ampliable a SSD.
Además de un diseño externo muy atractivo, también ofrece el grado de resistencia que ha caracterizado a la serie desde su lanzamiento, capaces de superar las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo.
HP ProBook 430 G4
Incluye la seguridad necesaria para ambientes corporativos con un módulo TPM 1.2 para protección de datos con cifrado basado en hardware y soluciones software como HP Client Security, HP BIOS, HP Drive Encryption, HP Client Management Solutions o el HP Password Manager, además de un sensor de huellas para tareas de autenticación.
Su teclado HP Premium integrado ha sido reforzado en aluminio, mientras que un dispositivo marcador táctil ClickPad ofrece gestos multitáctiles. Dispone del nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type-C; Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth; altavoces estéreo y baterías de ion-litio HP de larga duración para alcanzar hasta 16 horas de autonomía.
Con sistema operativo Windows 10 Pro 64 pre-instalado, el ProBook 430 G4 está disponible en el canal especializado español y en la HP Store.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído