Conecta con nosotros

Noticias

HP comercializa el Spectre 13 G2, el portátil táctil más delgado del mundo

Publicado el

Spectre 13

HP ha iniciado la comercialización de la segunda generación del Spectre 13, el ultraportátil más delgado del mercado con diseño espectacular y actualizado en su base hardware a la octava generación de procesadores Intel® Core™.
No era fácil mejorar el que -en nuestra opinión- es el mejor portátil de todo el catálogo de HP si dejamos a un lado los EliteBook para el mercado profesional. Y parece que lo ha conseguido, manteniendo su chasis de fibra de carbono y aluminio CNC, el pulido a mano como se hace en la alta joyería y una bisagra oculta a modo de un “diseño sin bisagra” que remata un look espectacular como verás en las imágenes de su acabado en color blanco.
Spectre 13
La segunda generación del Spectre 13 mantiene a la versión con el más delgado del mercado con su grosor de 10,4 mm y un peso de 1,1 kilogramos que permite llevarlo a cualquier parte. Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal, con biseles aún más reducidos, protección Gorilla Glass y dos paneles a elegir, Full HD o un 4K que ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.
En su interior brillan los procesadores más avanzados de Intel, con posibilidad de incluir un Intel® Core™ i5-8250U o un Core™ i7-8550U, ambos con cuatro núcleos de procesamiento nativo y gráficos integrados Intel® UHD Graphics 620. Se acompañan de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y una SSD en formato M.2 PCIe NVMe de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.
Spectre 13
Incluye tres conectores USB Type-C con soporte Thunderbolt™, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, salida Display Port 1.2 y HDMI 1.4, y una batería híbrida que ofrece hasta 11 horas de autonomía, según el fabricante, y función de carga rápida (50% de carga en 30 minutos). HP ha mejorado la experiencia de sonido cambiando de sitio los altavoces encima del teclado, con la firma de Bang & Olufsen y tecnología HP Audio Boost.
El nuevo Spectre 13 pre-instala sistema operativo Windows 10 y está disponible en Estados Unidos desde 1.109 dólares. Ya informaremos de su disponibilidad internacional.

Lo más leído