Conecta con nosotros

Noticias

HP 250, el más económico entre los portátiles para empresas

Publicado el

HP 250

Productividad, solvencia y economía, son los puntos fuertes de los HP 250, los portátiles profesionales mejor vendidos del catálogo de la multinacional estadounidense.
HP 250 forma parte de la serie «Movilidad Esencial» y se comercializan a un precio al alcance del presupuesto de cualquier empresa o autónomo. Un ‘todo terreno’ para movilidad y trabajo en escritorio basado en una pantalla SVA de 15,6 pulgadas, resolución de alta definición HD y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.
hp250_2
Ofrece varios modelos de procesadores Intel® Core™, distintas capacidades de memoria RAM DDR4 y almacenamiento con SSDs y discos duros. Su chasis emplea un chasis robusto y duradero para un peso contenido desde 1,8 kilogramos. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
Sus opciones de conectividad ofrecen todo lo que necesita un profesional, con unidad óptica DVD, Ethernet LAN, un combo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2 con Wi-Di, dos puertos de última generación USB 3.1 Gen 1, USB 2.0, salidas de vídeo HDMI 1.4b y VGA, lector de tarjetas digitales multiformato SD y un combo de auriculares/micrófono, además de un módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam.
HP 250
HP 250 preinstala Windows 10 Home de 64 bits y está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP en varias configuraciones desde 567 euros, con procesador Core i3 / Core i5, 4 u 8 Gbytes de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento basado en esta sólido y/o discos duros.

Lo más leído