Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 1040 G4: desempaquetado y primeras impresiones

Publicado el

EliteBook 1040 G4

Neowin ha publicado un vídeo con el desempaquetado y primeras impresiones del HP EliteBook 1040 G4, el mejor Ultrabook™ profesional de HP y quizá el portátil para empresas perfecto.
El medio valora la mejora de rendimiento de la cuarta generación de este equipo gracias a la inclusión de un procesador Intel ® Core™ i7-7820HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, la opción de los especializados en seguridad y gestión, vPro, los gráficos integrados Intel serie 630, los 16 Gbytes de memoria DDR4 y la SSD a PCIe con 512 Gbytes para almacenamiento.
También destaca lo que significa la marca Elite de HP. Además de la calidad de construcción y acabados, significa que dispone de un montón de características centradas en el negocio, en la gestión y la seguridad.
Para la gestión de seguridad incluye la ranura de bloqueo de seguridad, TPM 1.2/2.0 (Infineon, soldado), un lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), un lector de huellas digitales y autenticación en prearranque (contraseña, Smart Card). La pantalla de privacidad integrada HP Sure View, una tecnología contra la “piratería informática visual” que la compañía está implementando en algunos modelos para proteger la privacidad, mientras que Sure Start protege la BIOS.
EliteBook 1040 G4
Bien valorado su acabado y chasis, que lo convierten en el portátil para empresas de 14 pulgadas más fino y ligero del mundo. Hp ofrece dos paneles a elegir, uno con resolución Full HD, 120 Hz de tasa de refresco y 700 nits de brillo, y una segunda opción que ofrece una resolución 4K para 3840 x 2160 píxeles.
Disponen de dos puertos USB Type-C para Thunderbolt™ 3, otros dos USB 3.1 Type-A, HDMI 1.4, teclado retroiluminado, micrófonos dobles, altavoces estéreo Bang & Olufsen y opcionalmente un módulo de banda ancha móvil para conectividad total a 4G-LTE. Su batería es una de ión-litio de 6 celdas, que con la pantalla Full HD y el procesador de doble núcleo, ofrecerá una autonomía de hasta 18 horas.
Con Windows 10 Pro 64 bits preinstalado, el nuevo HP EliteBook 1040 G4 ya está disponible en el canal español y en la HP Store en varias configuraciones y precios. Te dejamos con el análisis en vídeo de Neowin.

Lo más leído