Conecta con nosotros

Noticias

HP comercializa en España sus nuevos compactos profesionales

Publicado el

compactos profesionales de HP

Los nuevos ordenadores de sobremesa compactos profesionales de HP han sido presentados para lanzamiento en el mercado español para responder a los requisitos actuales de los trabajadores de potenciar los espacios de trabajo flexibles, con el rendimiento necesario para hacer frente a grandes cargas de trabajo.
La nueva generación de sobremesas compactos profesionales de HP están caracterizados por su gran rendimiento, tamaño contenido y variedad de factores de forma y modelos para adecuarse a cualquier escritorio informático empresarial.
La principal novedad en este apartado es el uso de los Intel® Core™ de novena generación. Estos procesadores son los más potentes de la historia de la informática de consumo, están preparados para trabajar con la memoria Intel® Optane™ y soportan interfaces avanzadas como Thunderbolt™ 3 y Wi-Fi 6, la nueva norma inalámbrica que reemplazará al actual Wi-Fi ac y junto al 5G cambiarán el panorama de la conectividad a redes.
Teniendo en cuenta el segmento al que va dirigido, la seguridad es esencialy por ello ha sido potenciada. El nuevo portfolio de equipos de sobremesa profesionales incluye ahora HP Sure Sense, a la vez que aprovecha todas las innovaciones de HP en materia de seguridad y capacidad de gestión.

Nuevos compactos profesionales de HP

El nuevo portfolio de sobremesas de HP incluyen una gran variedad de formatos y tamaños que incluyen equipos de sobremesa todo en uno, microtorres y otros modelos con “factor de forma pequeño” para adecuarse a las necesidades de cualquier escritorio:
HP EliteDesk 800 G5. Una torre que proporciona potencia, capacidad de ampliación, seguridad y capacidad para utilizar VR Ready. Se espera que esté disponible en España desde este mismo mes.
sobremesas compactos profesionales HP
HP EliteDesk 800 G5 Small Form Factor. Ofrece un gran rendimiento en un formato reducido, diseñado para los espacios de trabajo modernos. Se espera que llegue a nuestro mercado en julio.
HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini. Su tamaño pequeño no está reñido con su rendimiento y ofrece conectividad a través de un único cable, para crear espacios de trabajo libre de otro cableado. Se puede instalar con el HP Mini-in-One o junto con el monitor docking HP EliteDisplay E243d. Se prevé que esté disponible en España a partir de julio.

HP ProDesk 600 G5 Small Form Factor. Se caracteriza por un diseño pensando en el ahorro de espacio con conectividad flexible.
HP ProDesk 600 G5. Una micro Torre de gran potencia diseñada con el fin de que se pueda ampliar de forma sencilla. Se espera que esté disponible en España desde julio.
HP ProOne 600 G5. Un AIO «todo en uno» de 21,5 pulgadas, elegante diseño con una pantalla con micro-borde y creado para la colaboración, a la vez que ofrece versatilidad y rendimiento. Se espera que esté disponible en España desde julio.
sobremesas compactos profesionales HP
HP ProDesk 400 G5. Sobremesa mini que proporciona opciones configurables en su diseño que ahorran espacio y está preparado para dar soporte a las futuras innovaciones con puerto USB Type-C™ con Modo DisplayPort™ Alt. Se espera que esté disponible en España en julio.
HP ProDesk 400 G6. En formato Small Form Factor se ha diseñado para crear espacios de trabajo eficientes con productividad, conectividad, seguridad y fiabilidad integrados. Se prevé que esté disponible desde julio.
HP ProDesk 400 G6. Micro Torre que permite a los usuarios experimentar eficiencia y potencia en una torre de entrada y compacta con lo último en rendimiento. Estará disponible en España este mes.
HP ProOne 400 G5. AIO compacto «todo en uno» que se ofrece en tamaños de 20 y 23,8 pulgadas, diseñado para pequeñas empresas y entornos de trabajo versátiles, ahora con novedades como pantallas táctiles. Se espera que esté disponible en nuestro país a partir de julio.

Lo más leído